[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:51

Policia Huila destinó 30 millones y la gobernación 20 millones, para el pago de la recompensa a quien de información del paradero de Fabio Duran Borrero, ganadero secuestrado desde hace cuatro días.

Conmocionados están los Huilenses, tras el secuestro del ganadero Fabio Durán Borrero. Aunque el hecho se manejó inicialmente como una desaparición, las autoridades confirmaron  que se trató de un secuestro y la Policía Huila  junto a la Gobernación del Huila, en una suma entre 30 y 20 millones respectivamente la recompensa  aumentó a 50 millones de pesos para quien suministre información de su paradero. 

En principio las autoridades ligaban el caso a una desaparición. Sin embargo tras las declaraciones de su hijo ya liberado y quien también fue raptado junto al hombre, la Policia señaló  que se trata de un secuestro.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante la situación expresó   “Todos los organismos del Estado establecemos que se trata de un secuestro. Solicitamos a los secuestradores el respeto por su vida y exigimos que se libere porque el país y el Huila vive en un clima de búsqueda de la reconciliación, de paz, y esos hechos son repudiables y lamentables”.

Tres hipótesis

El secuestro del ganadero, Fabio Durán, tiene en jaque  a las autoridades y ninguna hipótesis ha sido descartada. Hay  tres que son las que cobran mayor fuerza. La primera: el plagio fue cometido por disidentes del frente sexto de las Farc, una estructura guerrillera que históricamente ha tenido gran injerencia en el occidente del Huila y el vecino departamento del Cauca.

La otra hipótesis es que el hecho haya sido perpetrado por delincuentes organizados provenientes del departamento del Valle del Cauca, a los que los organismos de seguridad denominan Bandas Criminales o Bacrim.

La tercera suposición que manejan las autoridades pone al Eln como autor del secuestro del señor Durán, quien tiene 55 años de edad. Inteligencia militar no descarta que el Eln esté buscando copar, con secuestros y extorsiones, los espacios dejados por las Farc tras el acuerdo de paz que alcanzó esta guerrilla con el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -