[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Foto: AlDía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 20:48

Yeimar Guerra Mendoza es el hombre de 34 años que resultó con delicadas lesiones cuando compartía con unos amigos y conocidos en una parranda. Aseguró que durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo la fiesta estuvo tranquila, todos disfrutaban de la música y los tragos, pero entrada la mañana hubo disgusto y una mujer terminó agrediéndolo.

“Estábamos ahí tranquilos tomando hasta que un amigo escuchó que una muchacha dijo que me iba a dar con una botella, yo no presté atención y ella cumplió su amenaza”, narró Guerra Mendoza, indica el portal AlDía.

El hombre indicó que, al parecer, a la mujer le molestó que él no le sirviera un trago, y cuando nuevamente tomó la botella para repartir el licor, ella tomó una botella y se le abalanzó. “Un amigo me dice ¡pilas que te van a dar con la botella! Mi reacción fue irme para encima de ella, pero otro tipo me agarró por la espalda y me dejó sin movimiento, es ahí cuando ella y otra persona me agredieron”, dijo el herido.

Guerra resultó con lesiones en su dedo y mano izquierda, y una herida abierta profunda en la nuca. “Yo no tuve cómo defenderme porque ellos me agarraron, por eso traté de meter de la mano y fue cuando me dieron, y la otra herida en la nuca que me dejó mal y es una zona delicada”, dijo el herido.

Los compañeros de Yeimar salieron en su ayuda y lo trasladaron de inmediato a una clínica de la ciudad, ya que estaba sangrando mucho.

Después de ser dado de alta, el afectado se presentó ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. “La Fiscalía me recibió la denuncia por lesiones personales, y ya ellos se encargarán de hacer lo correspondiente, ya que las heridas son de consideración, y me trasladaré a Medicina Legal para que ellos también hagan lo pertinente” dijo el afectado.

- Software por Activisual -