[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 23, 2018 - 07:15

Liliana Vásquez Sandoval, secretaria de Gobierno del Huila, dijo que en esta instancia se destacó la mejoría en la percepción de seguridad en la capital laboyana, debido, especialmente, a que se han liderado diversas acciones para disminuir las cifras en este apartado.

En general, en el sur del Huila, de acuerdo con la señora Vásquez Sandoval, se ha hecho un trabajo articulado no solo con las autoridades y líderes sociales, sino, por ejemplo, al interior de instituciones educativas, barrios y comunas de los municipios del sur.

Para complementar este trabajo, señaló, se están instalando nuevas cámaras de seguridad y a las ya instaladas se les está haciendo mantenimiento. Con este objetivo, precisamente, el Gobierno Departamental autorizó la inversión de $1.000 millones para apoyar a la Policía, al Ejército y a las redes cívicas del sur del departamento, especialmente para la zona rural.

“Este es un apoyo que se va a brindar, es una realidad. En este momento estamos en la ejecución del contrato y estaremos entregándolo a finales de año y es exclusivamente para el sur del Huila”, afirmó la funcionaria.

Refirió, sin embargo, que es necesario mejorar en aspectos como disminuir el número de homicidios, “la mayoría de los casos ocasionados por intolerancia”, expresó la funcionaria.

Frente a la situación de líderes sociales amenazados –un caso oficialmente reconocido- la funcionaria dijo que se ha revisado detenidamente, se ha activado la ruta de protección con las autoridades pertinentes y se adelantan investigaciones para llegar a soluciones concretas.

También reveló que a partir de la fecha se certificará a los municipios que demuestren la erradicación total de los expendios fijos de droga por parte de las personerías municipales y las estaciones de Policía de las localidades.

Este proceso es liderado por el brigadier general Norberto Mujica Jaime, comandante de la Región Dos de la Policía, y tiene como propósito que los jóvenes no tengan posibilidad de conseguir drogas, sino, que busquen otras alternativas y ofertas institucionales donde que se les brinde la posibilidad de emplear el tiempo libre, tales como deportes y recreación, entre otras ofertas de carácter institucional.

 

- Software por Activisual -