[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 23, 2018 - 07:15

Liliana Vásquez Sandoval, secretaria de Gobierno del Huila, dijo que en esta instancia se destacó la mejoría en la percepción de seguridad en la capital laboyana, debido, especialmente, a que se han liderado diversas acciones para disminuir las cifras en este apartado.

En general, en el sur del Huila, de acuerdo con la señora Vásquez Sandoval, se ha hecho un trabajo articulado no solo con las autoridades y líderes sociales, sino, por ejemplo, al interior de instituciones educativas, barrios y comunas de los municipios del sur.

Para complementar este trabajo, señaló, se están instalando nuevas cámaras de seguridad y a las ya instaladas se les está haciendo mantenimiento. Con este objetivo, precisamente, el Gobierno Departamental autorizó la inversión de $1.000 millones para apoyar a la Policía, al Ejército y a las redes cívicas del sur del departamento, especialmente para la zona rural.

“Este es un apoyo que se va a brindar, es una realidad. En este momento estamos en la ejecución del contrato y estaremos entregándolo a finales de año y es exclusivamente para el sur del Huila”, afirmó la funcionaria.

Refirió, sin embargo, que es necesario mejorar en aspectos como disminuir el número de homicidios, “la mayoría de los casos ocasionados por intolerancia”, expresó la funcionaria.

Frente a la situación de líderes sociales amenazados –un caso oficialmente reconocido- la funcionaria dijo que se ha revisado detenidamente, se ha activado la ruta de protección con las autoridades pertinentes y se adelantan investigaciones para llegar a soluciones concretas.

También reveló que a partir de la fecha se certificará a los municipios que demuestren la erradicación total de los expendios fijos de droga por parte de las personerías municipales y las estaciones de Policía de las localidades.

Este proceso es liderado por el brigadier general Norberto Mujica Jaime, comandante de la Región Dos de la Policía, y tiene como propósito que los jóvenes no tengan posibilidad de conseguir drogas, sino, que busquen otras alternativas y ofertas institucionales donde que se les brinde la posibilidad de emplear el tiempo libre, tales como deportes y recreación, entre otras ofertas de carácter institucional.

 

- Software por Activisual -