[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 25, 2018 - 07:25

Beneficiarios de becas en maestrías recibieron la certificación de condonación de sus deudas en importantes universidades del país, a través de la ejecución del proyecto Mejoramiento de las capacidades de gestión para la innovación tecnológica de los sectores, frutícola, geoagroambiental y piscícola.

De hecho, como se advierte por el proyecto, los becarios trabajaron sus tesis en función de las apuestas productivas del Huila, explicó el director del Departamento Administrativo de Planeación, Armando Saavedra Perdomo.

“Esto quiere decir que el reconocimiento científico fue alto y que este tipo de proyectos son muy importantes en la medida en que se genera talento humano para producir desarrollo en los sectores de producción piscícola, de pasifloras y medio ambiente”, agregó Saavedra.

La inversión del proyecto fue de $2.338 millones, aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del sistema General de Regalías en 2012.

“Es importante saber que el Departamento se preocupa por la formación del talento humano y de la región para que podamos contribuir a mejorar todos los procesos y mejorar a las instituciones y las empresas de nuestra región precisamente para ser más competitivos”, dijo Marisol Parra Morera, becaria de la Corporación Centro de Desarrollo Tecnológico, Cepass.

Marnie Conde Quintero, integrante de la Corporación Centro de Desarrollo Tecnológico Piscícola Surcolombiano, manifestó su agradecimientopor la oportunidad que nos dieron invirtiendo recursos en una maestría que hice en Gerencia de la Innovación Empresarial en la Universidad Externado de Colombia”.

Marisol Parra Morera, de la Corporación Centro de Desarrollo Tecnológico, dijo que hizo una “maestría en la Universidad Externado de Colombia en Gerencia de la Innovación Empresarial. Agradezco la oportunidad de esta formación tan importante tanto a nivel personal como a nivel institucional y regional”.

Amalia Molina Cháux, del Centro de Investigación en Ciencias y Recursos GeoAgroAmbientales, afirmó que realizó una “maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Estoy agradecida con la Gobernación por el apoyo para mis estudios, esta formación de alto nivel que se requiere para poder impulsar el desarrollo científico de la región”.

Jorge Iván Chávarro Díaz, Centro de Investigación en Ciencias y Recursos GeoAgroAmbientales relató que su “beca de maestría fue en Hidrosistemas con enfoque en nanotecnología del agua microfluídica computacional en la Universidad Javeriana”.

 

 

- Software por Activisual -