[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Martes, Octubre 3, 2017 - 08:26

La Dirección de Seguridad y Convivencia anunció la presencia de un CAI móvil las 24 horas, entre otras acciones de seguridad. Se solicitaron recursos para un CAI permanente.

La Alcaldía de Neiva se reunió con representantes de la comunidad de Cuarto Centenario para escuchar sus inquietudes y poder buscar alternativas de solución a sus necesidades.

La Directora de Seguridad y Convivencia Municipal, Johana Rodríguez informó a los habitantes de este sector de la ciudad que se dispondrá un CAI móvil para que este en el lugar las 24 horas y una motorizada. Así mismo, se fortalecerán las operaciones de la Policía y la presencia del Ejército en la zona.

“Hemos adquirido el compromiso de reunirnos para revisar el tema de seguridad y revisar la petición del cerramiento que solicitan junto con la Secretaría de Vivienda, Planeación y Educación. Pero hemos venido trabajando, desde hace dos meses estamos en el sector con la Policía comunitaria y se está trabajando en la consolidación de la junta”, dijo la servidora pública.

Respecto a las casetas que se encuentran ubicadas ocupando el espacio público la Directora de Seguridad enfatizó que la Alcaldía de Neiva no ha otorgado ningún tipo de permiso y por el contrario a esos establecimientos se les adelanta procesos desde la Dirección de Justicia para realizar el respectivo cierre.

“Contarle a la ciudadanía que ya está el proyecto del CAI fijo y fue presentado ante el Ministerio del Interior, estamos esperando el desembolso de los recursos por parte del Ministerio”, señaló.

El sábado 7 de octubre se llevará a cabo la finalización del proceso de acompañamiento para  la realización de la Asamblea General de Copropietarios y la elección del Consejo de Administración. Con ello se podrá designar un administrador del complejo.

Todo este proceso ha sido acompañado por la Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Casa de Participación Ciudadana, Corpovisionarios, Departamento Prosperidad Social, Secretaría de Vivienda y Policía.

- Software por Activisual -