[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:26

Experiencias positivas de inclusión laboral de personas sordas, espacios diseñados para la comunidad sorda e información para comprender el panorama actual de la población sorda colombiana, entre otros, son algunos de los componentes que podremos encontrar en el nuevo Banco de Información sobre el Entorno de Derechos de Personas Sordas -BIDES- creado por el INSOR.

Con experiencias recopiladas desde 2017, BIDES busca recopilar, analizar, producir, catalogar y administrar información relevante y con valor social sobre la población sorda de Colombia. “Con esta herramienta, el INSOR busca brindar información pertinente para la gestión y el diseño de políticas públicas orientadas al goce efectivo de los derechos de la población sorda colombiana, además de visibilizar los esfuerzos de diferentes actores, tanto públicos como privados, en su apuesta hacia la inclusión plena de esta población en diferentes escenarios cotidianos” afirmó María Fernanda Lastra, directora general (e.) del Instituto Nacional para Sordos.

Por otra parte, con este Banco de Información se busca también la generación de acciones para el beneficio de la población sorda; promover y sensibilizar a toda la sociedad sobre los derechos de la población sorda y detectar fenómenos emergentes relacionados con la calidad de vida de las personas sordas.

Con BIDES se beneficiarán tanto las personas sordas de Colombia, como todos los ciudadanos y entidades públicas y privadas que tengan un interés particular sobre estos temas. Para disfrutar de este valioso contenido, tanto en Lengua de Señas Colombiana como en español, lo invitamos a ingresar al siguiente enlacehttp://www.insor.gov.co/bides/

- Software por Activisual -