[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:19

La OCAD municipal aprobó el proyecto del Coliseo Menor de Voleibol en Neiva

Este nuevo escenario deportivo estará ubicado en el  barrio Tercer Milenio de la comuna 9, al norte de la ciudad. Contará con una cancha para campeonatos, dos para entrenamiento, camerinos para hombres y mujeres, baños para población en condición de discapacidad, bodega para implementación deportiva, sillas para jueces, taquilla, auditorio, zona de parqueadero y obras de urbanismo.

“Priorizamos de acuerdo a las necesidades del sector, escrituramos el terreno para el municipio, recibimos el aval de la aeronáutica civil para el permiso de altura, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, gestionó el estudio y  diseños por 45 millones por licitación pública; luego de este proceso fue presentado al OCAD municipal y al DNP para su aprobación”, describió Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Los recursos para la construcción de la infraestructura vienen del Sistema General de Regalías e inversión del Gobierno local para su terminación, así mismo, de acuerdo a la  ley 181 del 95 la administración del Coliseo Menor de voleibol estará a cargo del ente deportivo municipal.

Neiva avanza en la construcción de nuevas infraestructuras deportivas, el voleibol una disciplina que se viene masificando en los últimos años  tendrá un nuevo escenario deportivo que cumplirá todas las normas técnicas internacionales  y podrá recibir a más  1.500 personas.

Desde hace 3 años la Universidad Surcolombiana  organiza la copa Ciudad de Neiva, en el marco de los cumpleaños de la ciudad, apoyada por diferentes organismos deportivos, universidades y demás organizaciones públicas y privadas de la región.

Al campeonato vienen ligas y clubes de todo el país que durante un fin de semana festivo compiten por llevase los primeros lugares. Cerca de 50 equipos de Colombia y dos invitados internacionales visitan la ciudad.

Para los organizadores, la construcción de este coliseo menor masificará la disciplina y Neiva recuperará sus niveles competitivos con los que se ubicaba en los primeros lugares a nivel nacional.

“El Huila ha tenido mucha importancia para el desarrollo del deporte del voleibol a nivel nacional; dejamos de ser potencia por la falta de escenarios, y ahora esperamos que los jóvenes vuelvan y se acerquen para entre todos hacer desarrollo local con el deporte”, indicó Édgar Cometa, Jefe de programa de la licenciatura en educación física, recreación y deporte  de la Universidad Surcolombiana.

El Plan de Desarrollo vigente contemplaba la gestión de recursos para la consecución de proyectos de infraestructura que beneficien masivamente a la población, entre ellos  el Coliseo Menor de Voleibol que será una realidad.

- Software por Activisual -