[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Julio 2, 2018 - 10:39

Descontentos, se encuentran los habitantes de la calle 45 entre carrera 1 y 2 del barrio Cándido, al norte de la capital huilense, tras poca agilización de las labores realizadas por el Sistema Estratégico de Transporte Público, en el arreglo esta vía, el cual se encontraba durante más de 8 años olvidada por la Administración Municipal.

Según lo conocido por Jesús Alberto Ramírez, comerciante del sector, el inició de los trabajos en el arreglo de la malla vial de este sector fue bueno, pero a raíz de no ver agilización en el trabajo por parte de empleados del SETP, le da gran preocupación por motivo a que su negocio que es una panadería, se ha visto afectada.

“La calle nos ha venido afectando demasiado a la hora de transportarnos, pero además de esto, es muy difícil poder mantener un negocio con esta calle así, yo tengo una panadería y las ventas son bajas y es precisamente por esto, porque muchas personas pueden conocer el lugar pero para meterse por aquí es mejor pensarlo dos veces y así pues no paga”.

Llamado de atención

Asimismo, el afectado indicó a esta Casa Editorial, la solicitud a Rodrigo Lara Sánchez, Alcalde de Neiva, para velar que estas obras no se alarguen mas ya que no es la primera que se ha conocido bajo su administración.

“Si le agradecemos al Alcalde la gestión de poder arreglar esta calle que la verdad no aguantábamos mas su mal estado, pero ahora le pido que por favor sea veedor que los del SETP cumplan con lo pactado, porque si sigo así me va a tocar cerrar el negocio”, concluyó Alberto Ramírez.

- Software por Activisual -