[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 15:07

Fueron cerca de 200 habitantes de Villavieja, que se unieron en una actividad organizada por funcionarios de la Policía Nacional, en prevención al cuidado de la vida. La jornada se llevó acabo el día de ayer en el Parque Central de dicha localidad, donde uno a uno de sus asistentes, arribaron para poder disfrutar de la jornada de felicidad y paz.

Entre los colaboradores del evento, estuvo presente la Secretaria de Gobierno de Villavieja  Adriana Lozada Cardozo, quien reveló que la ejecución de esta actividad fue un pacto de paz entre las comunidades.

“Esta jornada es una acción de paz y convivencia; durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de diferentes charlas que tenía como objetivo incentivar las buenas costumbres y comportamientos para llegar a un pacto de paz entre todos”, indicó la funcionaria estatal.

Igualmente, durante la jornada se llevó acabo la entrega de armas blancas y juguetes bélicos, que según Constanza Camargo Cadavid líder comunitaria, esta jornada es un ejemplo para una verdadera paz.

“Todos los que pudimos asistir a este evento, pudimos disfrutar tanto de juegos y actividades recreativas, como del evento de entrega de juguetes bélicos y armas blancas; esta acción que fue adoptada por la comunidad, es un ejemplo en el que le decimos a todo el Huila que Villavieja quiere la paz”, indicó la mujer.

La patrullera,  Ana milena Ortiz Figueroa quien fue una de las organizadoras del evento social, reveló a EXTRA HUILA que durante la jornada se llevó acabo la entrega de un mural como un acto para perseverar la vida.

“La campaña fue denominada Ángeles de vida; se hizo entrega de un mural el cual fue elaborado entre toda la comunidad. Estas jornadas se seguirán realizando en los diferentes municipios con el apoyo de los huilenses”, expresó la oficial.

Entre los participantes estuvieron miembros de la Administración Municipal de Villavieja, funcionarios del Hospital Perpetuo Socorro, personal de la Secretaria de Salud, miembros del Ejército Nacional y comunidad en general

“Fue una unión que se realizó entre todos los organismo de control del municipio, donde quisimos llevar un espacio de alegría, diversión y paz a los pobladores. En esta actividad se les brindo diferentes actividades a sus participantes, como charlas a los padres de familia para el cuidado de sus hijos y charlas a los niños y jóvenes para evitar caer en problema de drogadicción”, expresó el patrullero Miguel Ángel Cabrera Quesada de la Estación de Policía de Villavieja.

Culminando, el grupo organizador hizo entrega de varios regalos a sus participantes como incentivo a continuar en la construcción de una sana convivencia entre los huilenses.

“Se les dio regalos a los niños participantes, como pelotas, muñecos y demás, al igual que a las personas adultas se les dieron diferentes incentivos; todos esto fue para los huilenses podamos vivir con una convivencia amena”, concluyó la uniformada Ana Milena Ortiz Figueroa.

- Software por Activisual -