[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 15:07

Fueron cerca de 200 habitantes de Villavieja, que se unieron en una actividad organizada por funcionarios de la Policía Nacional, en prevención al cuidado de la vida. La jornada se llevó acabo el día de ayer en el Parque Central de dicha localidad, donde uno a uno de sus asistentes, arribaron para poder disfrutar de la jornada de felicidad y paz.

Entre los colaboradores del evento, estuvo presente la Secretaria de Gobierno de Villavieja  Adriana Lozada Cardozo, quien reveló que la ejecución de esta actividad fue un pacto de paz entre las comunidades.

“Esta jornada es una acción de paz y convivencia; durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de diferentes charlas que tenía como objetivo incentivar las buenas costumbres y comportamientos para llegar a un pacto de paz entre todos”, indicó la funcionaria estatal.

Igualmente, durante la jornada se llevó acabo la entrega de armas blancas y juguetes bélicos, que según Constanza Camargo Cadavid líder comunitaria, esta jornada es un ejemplo para una verdadera paz.

“Todos los que pudimos asistir a este evento, pudimos disfrutar tanto de juegos y actividades recreativas, como del evento de entrega de juguetes bélicos y armas blancas; esta acción que fue adoptada por la comunidad, es un ejemplo en el que le decimos a todo el Huila que Villavieja quiere la paz”, indicó la mujer.

La patrullera,  Ana milena Ortiz Figueroa quien fue una de las organizadoras del evento social, reveló a EXTRA HUILA que durante la jornada se llevó acabo la entrega de un mural como un acto para perseverar la vida.

“La campaña fue denominada Ángeles de vida; se hizo entrega de un mural el cual fue elaborado entre toda la comunidad. Estas jornadas se seguirán realizando en los diferentes municipios con el apoyo de los huilenses”, expresó la oficial.

Entre los participantes estuvieron miembros de la Administración Municipal de Villavieja, funcionarios del Hospital Perpetuo Socorro, personal de la Secretaria de Salud, miembros del Ejército Nacional y comunidad en general

“Fue una unión que se realizó entre todos los organismo de control del municipio, donde quisimos llevar un espacio de alegría, diversión y paz a los pobladores. En esta actividad se les brindo diferentes actividades a sus participantes, como charlas a los padres de familia para el cuidado de sus hijos y charlas a los niños y jóvenes para evitar caer en problema de drogadicción”, expresó el patrullero Miguel Ángel Cabrera Quesada de la Estación de Policía de Villavieja.

Culminando, el grupo organizador hizo entrega de varios regalos a sus participantes como incentivo a continuar en la construcción de una sana convivencia entre los huilenses.

“Se les dio regalos a los niños participantes, como pelotas, muñecos y demás, al igual que a las personas adultas se les dieron diferentes incentivos; todos esto fue para los huilenses podamos vivir con una convivencia amena”, concluyó la uniformada Ana Milena Ortiz Figueroa.

- Software por Activisual -