[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:36

Explicaciones es lo que piden los habitantes del Valle de Laboyos a las Empresa de Servicios Públicos y a la Administración Municipal por el pésimo servicio del vital líquido.

Según lo manifestado a través de un comunicado firmado por la comunidad laboyana, los cortes del vital servicio son permanentes y los argumentos de los funcionarios no convencen a la ciudadanía. 

“Nuevamente, el pasado lunes cinco de noviembre, la ciudad de Pitalito se quedó sin el vital servicio de agua potable y  sin ninguna explicación por parte de los funcionarios de EMPITALITO”, indicó el comunicado donde firman más de 40 ciudadanos del Valle de Laboyos.

Petición

A raíz de la última falta de servicio del agua,  el descontento comenzó en la ciudadanía y motivo a ellos le exigen una explicación a la Administración Local, sobre el control que tienen a esta problemática.

“Se ha vuelto común los cortes intempestivos del servicio de agua y la explicación es que todo se debe a la turbiedad en el afluente del río Guachicos que surte el acueducto; la ciudadanía no entiende cómo en otras ciudades, donde también llueve torrencialmente y los ríos que surten esos acueductos también registran turbiedad, estas empresas disponen de suficientes elementos para mitigar y de esa forma no suspender el servicio. Necesitamos que Miguel Antonio Rico Rincón, alcalde de Pitalito se ponga al frente de esta problemática que desde hace mucho tiempo viven la Capital Laboyana”, anexó el comunicado.

- Software por Activisual -