[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:30

80 jóvenes de Neiva empezaron hoy un nuevo capítulo en sus vidas. Pasaron de estar ‘parchados’ en las esquinas haciendo el mal a liderar un nuevo proyecto de vida

Conmovedoras historias revelaron los beneficiarios del programa ‘Generación Valiente’ al recibir las herramientas para empezar una nueva vida. De un mundo de drogas, robos y violencia, pasaron a una vida distinta, a la transformación total de sus objetivos y sueños.

Brayan David Daza, en dos años pasó de la delincuencia a convertirse en el campeón mundial de Hapkido, una modalidad de las artes marciales. Gracias al programa ‘Territorios de Vida Convivencia y Paz’ de la Alcaldía de Neiva hoy cuenta con los implementos para iniciar su escuela de entrenamiento en este deporte que los cambió por completo.

De la delincuencia al deporte

“Era un joven que le gustaba hacer daño a la sociedad, robar y estar ‘parchado’ en las esquinas haciendo maldades. Hoy soy un joven que trabaja, que está en la casa, que cree en el deporte, mi vida se ha transformado 150%”, aseguró Brayan.

Proyecto

La Academia estará en Los Comuneros, y en el proyecto de emprendimiento lo acompañará Jhon Edinsón Daza, otro joven que creyó en este proyecto y con sacrificio y amor por el deporte se convirtió en el campeón Iberoamericano de Hapkido y en el próximo entrenador de jóvenes interesados en esta disciplina. “Yo estuvo en las drogas, estuve en un centro penitenciario y ahora somos deportistas de alto rendimiento. Estoy agradecido con Dios ya que es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Oportunidad

El alcalde de Neiva, compartió con ellos en el acto de entrega de las 80 unidades productivas y motivó a los jóvenes y a sus familias a creer en esta oportunidad y consolidar esta iniciativa que busca transformar la sociedad y demostrar que la delincuencia no sólo se combate con operativos policiales, también es necesario reconstruir el tejido social. “Esta es una oportunidad de salir adelante con sus propias microempresas, de creer nuevamente en la vida y un mejor futuro. Con este programa queremos demostrar el que camino de la legalidad ofrece ventajas. Nosotros somos esa puerta abierta, esa mano amiga, queremos que tomen la ruta correcta, la ruta del respeto y una sociedad más justa. La delincuencia no solo se enfrenta con mano dura, también ofrecemos a los jóvenes un camino diferente, el de la oportunidad”, puntualizó el mandatario local.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -