[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:30

80 jóvenes de Neiva empezaron hoy un nuevo capítulo en sus vidas. Pasaron de estar ‘parchados’ en las esquinas haciendo el mal a liderar un nuevo proyecto de vida

Conmovedoras historias revelaron los beneficiarios del programa ‘Generación Valiente’ al recibir las herramientas para empezar una nueva vida. De un mundo de drogas, robos y violencia, pasaron a una vida distinta, a la transformación total de sus objetivos y sueños.

Brayan David Daza, en dos años pasó de la delincuencia a convertirse en el campeón mundial de Hapkido, una modalidad de las artes marciales. Gracias al programa ‘Territorios de Vida Convivencia y Paz’ de la Alcaldía de Neiva hoy cuenta con los implementos para iniciar su escuela de entrenamiento en este deporte que los cambió por completo.

De la delincuencia al deporte

“Era un joven que le gustaba hacer daño a la sociedad, robar y estar ‘parchado’ en las esquinas haciendo maldades. Hoy soy un joven que trabaja, que está en la casa, que cree en el deporte, mi vida se ha transformado 150%”, aseguró Brayan.

Proyecto

La Academia estará en Los Comuneros, y en el proyecto de emprendimiento lo acompañará Jhon Edinsón Daza, otro joven que creyó en este proyecto y con sacrificio y amor por el deporte se convirtió en el campeón Iberoamericano de Hapkido y en el próximo entrenador de jóvenes interesados en esta disciplina. “Yo estuvo en las drogas, estuve en un centro penitenciario y ahora somos deportistas de alto rendimiento. Estoy agradecido con Dios ya que es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Oportunidad

El alcalde de Neiva, compartió con ellos en el acto de entrega de las 80 unidades productivas y motivó a los jóvenes y a sus familias a creer en esta oportunidad y consolidar esta iniciativa que busca transformar la sociedad y demostrar que la delincuencia no sólo se combate con operativos policiales, también es necesario reconstruir el tejido social. “Esta es una oportunidad de salir adelante con sus propias microempresas, de creer nuevamente en la vida y un mejor futuro. Con este programa queremos demostrar el que camino de la legalidad ofrece ventajas. Nosotros somos esa puerta abierta, esa mano amiga, queremos que tomen la ruta correcta, la ruta del respeto y una sociedad más justa. La delincuencia no solo se enfrenta con mano dura, también ofrecemos a los jóvenes un camino diferente, el de la oportunidad”, puntualizó el mandatario local.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -