[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:30

80 jóvenes de Neiva empezaron hoy un nuevo capítulo en sus vidas. Pasaron de estar ‘parchados’ en las esquinas haciendo el mal a liderar un nuevo proyecto de vida

Conmovedoras historias revelaron los beneficiarios del programa ‘Generación Valiente’ al recibir las herramientas para empezar una nueva vida. De un mundo de drogas, robos y violencia, pasaron a una vida distinta, a la transformación total de sus objetivos y sueños.

Brayan David Daza, en dos años pasó de la delincuencia a convertirse en el campeón mundial de Hapkido, una modalidad de las artes marciales. Gracias al programa ‘Territorios de Vida Convivencia y Paz’ de la Alcaldía de Neiva hoy cuenta con los implementos para iniciar su escuela de entrenamiento en este deporte que los cambió por completo.

De la delincuencia al deporte

“Era un joven que le gustaba hacer daño a la sociedad, robar y estar ‘parchado’ en las esquinas haciendo maldades. Hoy soy un joven que trabaja, que está en la casa, que cree en el deporte, mi vida se ha transformado 150%”, aseguró Brayan.

Proyecto

La Academia estará en Los Comuneros, y en el proyecto de emprendimiento lo acompañará Jhon Edinsón Daza, otro joven que creyó en este proyecto y con sacrificio y amor por el deporte se convirtió en el campeón Iberoamericano de Hapkido y en el próximo entrenador de jóvenes interesados en esta disciplina. “Yo estuvo en las drogas, estuve en un centro penitenciario y ahora somos deportistas de alto rendimiento. Estoy agradecido con Dios ya que es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Oportunidad

El alcalde de Neiva, compartió con ellos en el acto de entrega de las 80 unidades productivas y motivó a los jóvenes y a sus familias a creer en esta oportunidad y consolidar esta iniciativa que busca transformar la sociedad y demostrar que la delincuencia no sólo se combate con operativos policiales, también es necesario reconstruir el tejido social. “Esta es una oportunidad de salir adelante con sus propias microempresas, de creer nuevamente en la vida y un mejor futuro. Con este programa queremos demostrar el que camino de la legalidad ofrece ventajas. Nosotros somos esa puerta abierta, esa mano amiga, queremos que tomen la ruta correcta, la ruta del respeto y una sociedad más justa. La delincuencia no solo se enfrenta con mano dura, también ofrecemos a los jóvenes un camino diferente, el de la oportunidad”, puntualizó el mandatario local.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -