[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 10:19

Con una participación extensa por parte de los habitantes del municipio de Íquira, se llevó acabo la Tercera Ruta Carabinera. La jornada el cual fue organizada desde hace semanas atrás, estuvo bajo el mando de la capitán Katalina Riascos Montenegro, quien realizó la convocatoria a los diferentes pobladores de las diferentes zonas rurales y urbanas.

“A través de los medios de comunicación local, se realizó la convocatoria a toda la población para que asistieran al evento preparado, donde se hablo acerca de la misionalidad, nuestra oferta institucional y lo que hemos venido realizando a lo largo de los recorridos”, expresó la oficial de la Policía Nacional.

Uniformados participantes

Durante la jornada cultural, los más de mil asistentes disfrutaron de diferentes actividades en conjunto con más de 50 hombres de la Policía de Carabineros adscritos al Departamento del Huila.

“Llegamos hasta esta población demostrándole a la comunidad que estamos acompañándolos en todo momento y que los hombre y mujeres que participaron en esta actividad tienen las puertas abiertas para cualquier requerimiento que necesite la ciudadanía”, agregó la Capitán.

Jornada de alegría

Entre lo agendado en los asistentes disfrutaron de un rico refrigerio el cual fue apoyado por la Administración Municipal y diferentes entidades privadas; además lograron deleitarse de diferentes actividades, el cual según los pobladores fue una jornada llena de alegría.

“Desde hace mucho tiempo no se disfrutaba actividades como las que se hizo en el municipio. Yo como habitante pude disfrutar en compañía de mi familia y amigos de una jornada llena de alegría, donde los niños fueron los principales beneficiados de estas actividades”, expresó Lina Esperanza Jácome, residente del municipio,

Actividades de salud

Entre las jornadas llevadas a cabo, los habitantes de los diferentes barrios del municipio de Íquira, pudieron disfrutar además de una jornada de salud y vacunación de animales.

“En la actividad se efectuó una jornada de vacunación  animal, desparasitación  y vermifugación a cinco felinos  y 60 caninos. Adicionalmente se les dictó charlas a los propietarios de estos animales del debido cuidado de las mascotas y la implementación de las leyes en prevención al maltrato animal”, puntualizó la oficial Riascos Montenegro.

Presentaciones culturales

Adicionalmente, entre lo planificado por los organizadores del evento cultural, los participantes el cual estuvo tantos niños, jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de diferentes shows culturales.

“Se logró coordinar con el Director de la Orquesta Sinfónica  Juvenil para que hicieran su presentación musical intercalados con el show canino y ejercicios sobre los semovientes equinos, dando vida a cada una de las actividades. También se efectuó  la proyección de una película ‘Cine al Campo’, donde se obsequiaron los refrigerios donados y varios regalos sorpresas”, concluyó la uniformada de alto rango.

- Software por Activisual -