[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 10:19

Con una participación extensa por parte de los habitantes del municipio de Íquira, se llevó acabo la Tercera Ruta Carabinera. La jornada el cual fue organizada desde hace semanas atrás, estuvo bajo el mando de la capitán Katalina Riascos Montenegro, quien realizó la convocatoria a los diferentes pobladores de las diferentes zonas rurales y urbanas.

“A través de los medios de comunicación local, se realizó la convocatoria a toda la población para que asistieran al evento preparado, donde se hablo acerca de la misionalidad, nuestra oferta institucional y lo que hemos venido realizando a lo largo de los recorridos”, expresó la oficial de la Policía Nacional.

Uniformados participantes

Durante la jornada cultural, los más de mil asistentes disfrutaron de diferentes actividades en conjunto con más de 50 hombres de la Policía de Carabineros adscritos al Departamento del Huila.

“Llegamos hasta esta población demostrándole a la comunidad que estamos acompañándolos en todo momento y que los hombre y mujeres que participaron en esta actividad tienen las puertas abiertas para cualquier requerimiento que necesite la ciudadanía”, agregó la Capitán.

Jornada de alegría

Entre lo agendado en los asistentes disfrutaron de un rico refrigerio el cual fue apoyado por la Administración Municipal y diferentes entidades privadas; además lograron deleitarse de diferentes actividades, el cual según los pobladores fue una jornada llena de alegría.

“Desde hace mucho tiempo no se disfrutaba actividades como las que se hizo en el municipio. Yo como habitante pude disfrutar en compañía de mi familia y amigos de una jornada llena de alegría, donde los niños fueron los principales beneficiados de estas actividades”, expresó Lina Esperanza Jácome, residente del municipio,

Actividades de salud

Entre las jornadas llevadas a cabo, los habitantes de los diferentes barrios del municipio de Íquira, pudieron disfrutar además de una jornada de salud y vacunación de animales.

“En la actividad se efectuó una jornada de vacunación  animal, desparasitación  y vermifugación a cinco felinos  y 60 caninos. Adicionalmente se les dictó charlas a los propietarios de estos animales del debido cuidado de las mascotas y la implementación de las leyes en prevención al maltrato animal”, puntualizó la oficial Riascos Montenegro.

Presentaciones culturales

Adicionalmente, entre lo planificado por los organizadores del evento cultural, los participantes el cual estuvo tantos niños, jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de diferentes shows culturales.

“Se logró coordinar con el Director de la Orquesta Sinfónica  Juvenil para que hicieran su presentación musical intercalados con el show canino y ejercicios sobre los semovientes equinos, dando vida a cada una de las actividades. También se efectuó  la proyección de una película ‘Cine al Campo’, donde se obsequiaron los refrigerios donados y varios regalos sorpresas”, concluyó la uniformada de alto rango.

- Software por Activisual -