[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 07:43

Epidermólisis ampollar o también conocida como “piel de mariposa” es la enfermedad con la que ha tenido que batallar José Nicolás, mientras su EPS, no autoriza su tratamiento.

Un pequeño de 2 años de edad se encuentra luchando contra la muerte y contra su EPS, quien ha tardado en autorizar los tratamientos oportunos para tratar la delicada enfermedad que lleva padeciendo por varios meses.

La enfermedad

Epidermólisis ampollar o también conocida como “piel de mariposa” es una enfermedad que se caracteriza por darle a quien la padece una piel frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable, tan delicada como el cristal, ya que al menor contacto físico se les desprende la piel, causándoles heridas o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura.

Esta lamentable enfermedad la padece a sus dos años José Nicolás un niño quien junto a sus padres reside en la vereda La Primavera del municipio de Garzón y cuyo tratamiento según sus progenitores, se debe hacer en la capital del país.

Difícil situación

Todo este tema de la enfermedad se ha convertido para la familia en un calvario, además de lidiar con los largos y tediosos procesos de su entidad de salud, la familia del menor atraviesa por momentos de angustia económica, pues los medicamentos y necesidades básicas de José Nicolás no dan abasto con lo poco que gana su padre en las labores diarias del campo.

El padre del pequeño logra el sustento de su familia producto de su trabajo al jornal, en fincas aledañas a su residencia donde es contratado, y sus recursos no alcanzan para costear el costoso tratamiento o las cremas con las que se le puede dar un poco de alivio al niño.

Procedimientos Judiciales

La familia del pequeño ha instaurado tutelas, pero no ha sido posible la atención adecuada para el infante cuyas laceraciones le lastiman cada día. Es por ello que algunas personas tras conocer sobre la enfermedad del menor y la situación económica de sus padres, han optado por colaborar comprando Cetaphil, una crema especial que le mantiene la piel del niño humectada, así como Cicaplast, la cual le trata para que sus ampollas no sean tan dolorosas.

Ayudas

Un llamado a la solidaridad ha hecho los angustiados padres para que quienes tengan la posibilidad de brindarles alguna ayuda, puedan hacerlo con el propósito de darle al niño un poco de calidad de vida. Para quienes deseen apoyar esta causa, podrán contactarse con la madre del niño al teléfono: 3134886294.

Mientras el pequeño en medio de su ingenuidad continua con su vida cotidiana, sin embargo retrasar los tratamientos podrían desencadenar en afectaciones a futuro de gravedad para la salud del niño, es por esto que los padres y familiares de José piden celeridad en las autorizaciones que den un parte de tranquilidad y ayuda en medio de tanto dolor y necesidad.

- Software por Activisual -