[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:50

“Noche épica. Ya están a la venta las manillas”, así promocionan por redes sociales una supuesta fiesta en conmemoración a la ‘Noche de Brujas‘ que tendría lugar en el Centro Recreacional Bijagual, Conocida por pertenecer a la familia del ex alcalde de Yopal, Willman Celemín. 

Los organizadores del evento promueven que la hipotética fiesta tendría variedad de géneros como ‘guaracha’, reggaetón, electrónica, factoría y bachata, y que los asistentes podrían refrescarse en la piscina del sitio –, disfrutando además de la música de un disc jockey llamado Dj Polania. 

Descontrol

Sin embargo, según informó la administradora del sitio, Luz Mery Niño, ex primera dama de la capital casanareña, la mencionada fiesta no cuenta con permiso de las directivas y aun así está siendo auspiciada, al punto que ya se andan vendiendo manillas de ingreso a un precio módico.

“La administración general del Centro Turístico Recreacional Y Deportivo Bijagual, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Sirivana, hace saber a la opinión pública que en este sitio no habrá ninguna Fiesta De Halloween el día 28 de octubre, publicidad que está siendo anunciada por las redes sociales, y se están vendiendo manillas, utilizando nuestro nombre por el señor Yeferson Parales, situación que desconocemos y no sabemos cuál será su intensió", dijo Niño.

Así mismo, Niño expresó además que se había contactado con el organizador del evento y que luego de hacerle la exigencia por utilizar el nombre de su establecimiento, este terminó bloqueándola en las redes. 

"Por lo tanto manifestamos que no nos hacemos responsables de ningún acto que tenga que ver con esta actividad y enteramos a las autoridades competentes para que se abstengan de dar cualquier permiso de dicho evento en este centro recreacional. La copia del mismo será enviada a la Fiscalía General de la Nación y a la secretaría de Gobierno de Yopal”, reza parte del comunicado de Niño, ex primera dama del municipio.

De igual modo, EXTRA Casanare contactó a uno de los teléfonos de la presunta organización, donde se pudo conocer que el valor de la manilla para el ingreso tendría un valor de 10.000 pesos, pero que ya no se realizaría en el sitio y fecha anunciados anteriormente.     

- Software por Activisual -