[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:13

Un veneno que la familia tenía en un muro cerca de la cocina, habría caído accidentalmente a los alimentos que las personas consumieron a la hora del almuerzo, lo que habría generado la intoxicación masiva.  

Una emergencia ocurrió en el barrio La Campiña del municipio de Paicol, luego de que siete miembros de una misma familia terminaran con dolencias estomacales y problemas de salud.

Apenas se conoció de la intoxicación de un grupo familiar, ambulancias de esa localidad trasladó a los afectados al hospital de Paicol, donde fueron estabilizados y posteriormente remitidos al Hospital San Antonio de Padua del municipio de La Plata. Allí permanecen tres menores que se encuentran recuperándose de las complicaciones que padecieron.

Sin embargo, dada las condiciones de que presentaban las otras cuatro personas, de ellos tres adultos y un niño, el médico ordenó su trasladó a la capital huilense, donde llegaron la noche del pasado martes.

En relación al hecho, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía-Huila indicó: “se descarta que las personas hayan sido intoxicadas por gas, debido a que la empresa que presta este servicio fue al domicilio y descartó que hubiera sido por este hecho. Ya las autoridades de salud está recogiendo las muestras en los alimentos que consumieron para ver que los afectó”.

Por su parte, un vecino de la familia que tuvo este suceso, indicó que los Merchán tenían un veneno para roedores en la cocina y que al parecer este terminó accidentalmente en los alimentos que ellos consumieron a la hora del almuerzo.

Dentro de las personas con mayores afectaciones y que se encuentran siendo tratadas en la Clínica Uros, Hospital Universitario y Clínica Mediláser están, Samuel Merchán, Flor Emilia Merchán, Aurora Illera.

Al final de esta edición los galenos estaban haciendo lo humanamente posible por salvarle la vida a Aurora Illera y se encuentra en delicado estado de salud en la UCI de la clínica Uros. Las autoridades de salud recolectaron muestras de alimentos para establecer que les produjo la intoxicación.

- Software por Activisual -