[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 06:48

Héctor Aníbal Ramírez, ex alcalde de Neiva, habló sobre su interés a la Gobernación del Huila. Aunque no fue enfático en tal interés, sí manifestó que está preparando su programa de gobierno el cual, en su momento, lo dará a conocer a los huilenses. 

Sobre su candidatura dijo que por alguna razón no asume su candidatura, apoyara la mejor propuesta. “Si nosotros somos la opción, pues lo asumiré con mucha responsabilidad y mucha claridad, si no, apoyaremos a otra opción que de verdad vaya a trabajar al servicio de los huilenses que fortalezca la actividad democrático”.

Expresó Ramírez que está contemplando la posibilidad con calma, sin desconocer la necesidad de una propuesta sólida, eficiente y pertinente. “No hay una obsesión de ser candidato sino por el contrario que con tranquilidad, unidad y responsabilidad podemos hacer un buen gobierno”.

Sobre disgusto que en algún momento tuvo con Hernán Andrade, presidente del partido Conservador, aseveró que no conserva ningún tipo de fisura en las relaciones políticas. “Yo soy una persona propositiva de cosas buenas, yo no alimento ni el dolor ni el odio, por el contrario, las cosas que no generen desarrollo, progreso, hay que olvidarlas. Lo importante es entender que tenemos una gran responsabilidad con toda una región y con todo un país”.

Sobre apoyo a la candidatura para la Alcaldía dijo que aún no tiene un aspirante a quien apoyar. Expresó que para tal fin es pertinente primero analizar sus propuestas. Expresó además que lo importante es que se postule gente con nuevas ideas. “Estamos definiendo cosas, estamos mirando propuestas; quiero sentarme con la gente, quiero que salga gente nueva tanto a la Alcaldía como a la Gobernación. Necesitamos que hayan propuestas para analizar esas propuestas. Ni siquiera le digo que voten por mí porque aún no tenemos una propuesta”.

Respecto del sector productivo del departamento dijo que hay muchas cosas por hacer. “Necesitamos un Huila productivo, necesitamos convertir la zona industrial en una verdadera zona industrial, necesitamos fortalecer el campo; pero estas propuestas tengo que sentarlas con cifras para que nosotros las saquemos adelante”, concluyó.

- Software por Activisual -