[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 06:48

Héctor Aníbal Ramírez, ex alcalde de Neiva, habló sobre su interés a la Gobernación del Huila. Aunque no fue enfático en tal interés, sí manifestó que está preparando su programa de gobierno el cual, en su momento, lo dará a conocer a los huilenses. 

Sobre su candidatura dijo que por alguna razón no asume su candidatura, apoyara la mejor propuesta. “Si nosotros somos la opción, pues lo asumiré con mucha responsabilidad y mucha claridad, si no, apoyaremos a otra opción que de verdad vaya a trabajar al servicio de los huilenses que fortalezca la actividad democrático”.

Expresó Ramírez que está contemplando la posibilidad con calma, sin desconocer la necesidad de una propuesta sólida, eficiente y pertinente. “No hay una obsesión de ser candidato sino por el contrario que con tranquilidad, unidad y responsabilidad podemos hacer un buen gobierno”.

Sobre disgusto que en algún momento tuvo con Hernán Andrade, presidente del partido Conservador, aseveró que no conserva ningún tipo de fisura en las relaciones políticas. “Yo soy una persona propositiva de cosas buenas, yo no alimento ni el dolor ni el odio, por el contrario, las cosas que no generen desarrollo, progreso, hay que olvidarlas. Lo importante es entender que tenemos una gran responsabilidad con toda una región y con todo un país”.

Sobre apoyo a la candidatura para la Alcaldía dijo que aún no tiene un aspirante a quien apoyar. Expresó que para tal fin es pertinente primero analizar sus propuestas. Expresó además que lo importante es que se postule gente con nuevas ideas. “Estamos definiendo cosas, estamos mirando propuestas; quiero sentarme con la gente, quiero que salga gente nueva tanto a la Alcaldía como a la Gobernación. Necesitamos que hayan propuestas para analizar esas propuestas. Ni siquiera le digo que voten por mí porque aún no tenemos una propuesta”.

Respecto del sector productivo del departamento dijo que hay muchas cosas por hacer. “Necesitamos un Huila productivo, necesitamos convertir la zona industrial en una verdadera zona industrial, necesitamos fortalecer el campo; pero estas propuestas tengo que sentarlas con cifras para que nosotros las saquemos adelante”, concluyó.

- Software por Activisual -