[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:35

Hay más de seis millones de personas que no votaron ni por Gustavo Petro ni por Iván Duque en primera vuelta y que ahora están entre uno de los dos o el voto en blanco.

Las emociones que más priman para decidir su voto en segunda son el miedo a Petro o al regreso del uribismo; la idea de que ambos son malos pero toca elegir entre un mal menor; o la idea de que ninguno los representa y hay que votar en blanco, bajo el argumento de que así no tenga ningún efecto jurídico, lo coherente es no irse por ningún extremo.

Estas emociones, han venido siendo aclarada por el candidato presidencial del Centro Democrático, tras dar a conocer que bajo su mandato trabajara por los diferentes sectores del país pero principalmente por el del Huila.

Propuestas en vías del Departamento

Con respecto a las vías del Huila, el postulado a los comicios presidenciales, indicó en su última visita que trabajará por el bienestar de los huilenses tras la falta de compromiso del actual Gobierno Nacional en las mejoras de las mallas viales.

“Lamentó que el Gobierno Nacional se burlará del Huila con el anuncio de una serie de obras que a su juicio hoy no tienen viabilidad económica y han causado una serie de problemas”, adicionalmente, el aspirante a la Presidencia de Colombia, se comprometió a culminar algunas de ellas como la vía Isnos- Paletará- Popayán entre otras.

“Iván Duque es la esperanza de Colombia”

Estas versiones fueron confirmadas por el representante de la Cámara, Álvaro Hernán Prada, quien en una de sus columnas de opinión, recalcó que el candidato del Centro Democrático es la esperanza de Colombia.

“Que Iván Duque sea la esperanza del país, no me extraña. Tiene todo para ser el mejor presidente. Juventud, carisma, preparación. Un pasado del que puede enorgullecerse, capacidad para analizar el presente y visión de futuro. Corazón grande con Colombia y los países vecinos, reflejado en sus proyectos de ley y la gestión constante para ayudar a los venezolanos a salir del régimen. Espíritu de servicio a la comunidad en cada municipio que visita y la humildad para escuchar las necesidades de sus conciudadanos. Iván Duque tiene una familia bien constituida y ejemplar. Garantía de sus valores y dedicación a su esposa e hijos”, aseveró el Álvaro Hernán Prada.

“Duque es la continuidad de nuestra democracia”

Así mismo Ana María Rincón líder política y madre del fallecido líder y promesa política del Huila, Sergio Younes, expresó en ante la opinión pública, que el postulado a presidenciales del partido Uribista, es el mejor candidato que salta a la vista.

“El domingo 17 de junio, los Colombianos nos daremos cita en las urnas, un evento democrático donde todos estamos llamados a cumplir con este deber ciudadano. Del voto de nosotros depende el futuro de Colombia. En un escenario sin precedentes porque es la primera vez que se ve el país en una situación de polarización, por eso tenemos que trabajar duro para luchar por esta democracia, el bienestar de nuestras futuras generaciones está únicamente en nuestras manos y no podemos equivocarnos, debemos elegir con gran responsabilidad. El mejor candidato salta a la vista, en esto uno no puede improvisar, la trayectoria del candidato Duque, su programa de gobierno tan completo y conciso muestra la idea de lo que es una Colombia mejor, la vida nos muestra que debemos unirnos con un propósito que es salvar nuestra patria. Necesitamos un presidente que reúna las condiciones de liderazgo y preparación para gobernarnos, con un pasado transparente e intachable, que no esté viciado de corrupción, sin dudarlo dos veces desde el día uno estoy convencida que la elección correcta y lo que me ha dictado siempre mi intuición y mi consciencia es que se trata de Iván Duque Márquez”, contextualizó la líder política del Huila.

“Iván Duque y Marta Lucía Ramírez representan una esperanza de progreso”

Otros de los trabajos que se ha visto en los últimos días para los presidenciales es la de la Senadora del Conservador, Esperanza Andrade Serrano, quien ha inculcado a los huilenses, que la mejor opción para decidir por una Colombia mejor es la del candidato del Centro Democrático.

Tener en cuenta las problemáticas de las regiones del país y darles un acompañamiento en busca de soluciones son tareas pendientes con las comunidades que atenderemos con el nuevo Presidente de la República. Iván Duque y Marta Lucía Ramírez representan una esperanza de progreso, una ilusión de entendimiento nacional, de cambio generacional, deseable en las circunstancias de nuestra Colombia. Con ellos en la Casa de Nariño, vamos a legislar por todos y para todos. No hay problema que no podamos resolver unidos; es la oportunidad de trabajar de la mano en un solo propósito nacional: Colombia. Con Duque hay esperanza para vivir. Lo necesitamos para hacer de la ilusión una realidad”, aseveró la senadora en su cuenta de Facebook.

Respuesta De la Calle a la carta de Gustavo Petro

Con una carta escrita con su puño y letra, Gustavo Petro le extendió, nuevamente, una invitación a Humberto de la Calle para que adhiera a su campaña y pudieran luchar juntos.

“Usted sabe de mi admiración y aprecio por el trabajo realizado para acabar con una de las violencias más largas de la historia y la esperanza que ha encendido en la juventud y la Colombia profunda. Si soy presidente, ese esfuerzo continuará hasta alcanzar el logro de una paz integral y definitiva”, le dijo. 

A raíz de ellos ayer en la mañana De la Calle utilizó la misma plataforma para darle respuesta a la misiva. El exvicepresidente se mantuvo, a pesar de la insistencia de sus propios electores, en su decisión.

“Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro”, le dice el exnegociador del gobierno con las Farc a Petro. Asegura también, que después de lo que él mismo califica como una "estruendosa derrota", no cree que pueda dar consejos electorales.

 

 

- Software por Activisual -