[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 10:58

Día a día, vemos a centenares de personas laborando en la ciudad de Neiva cuidando vehículos en diferentes sectores, pero nadie se ha preguntado la situación por la cual viven estas personas y porque vieron esta opción, como una forma de ingresos económico para sus hogares.

Este trabajo el cual no es deshonra, porque es un trabajo digno, fue la opción que escogió John William Carvajal, un hombre de 43 años, quien tras ver la escasa oportunidad de empleo, optó por cuidar vehículos en la carrera sexta con calle 16, exactamente en cercanías a la Clínica Uros.

“Las obligación de mi familia, me hizo dejar a un lado mis estudios”

Este hombre quien es oriundo de la capital opita, relató a este medio de comunicación su frustración en su proyecto de vida, el cual era culminar una carrera en Licenciatura en Arte, debido a la poca solvencia económica que tiene para sostener sus estudios de carrera profesional y su familia.

“Yo termine el bachiller e intenté estudiar en la universidad una carrera en Licenciatura en Artes, pero a raíz de haber procreado me tocó dejar el estudio por la obligación, porque ya no iba a tener el mismo apoyo de mis padres y siempre he tenido inculcado que si tuviera un hijo, así la mujer que yo tenga no me guste, siempre responderé por mi hogar y por ello deje mi estudio para dedicarme a criarlos”, relató con mucho aflicción el hombre.

“Aprendí a hacer de todo por mis hijos”

Tras el nacimiento de su primera hija de los cinco en total, este hombre inició en un proceso de no decaer, así lo reveló al expresar que tras verse agobiado por la crisis económica que ha vivido por más de 20 años, decidió ser polifacético.

“Yo sé hacer de todo, a mí me gusta trabajar, yo se arreglar lavadoras, yo hacía moto taxi, he sido fotógrafo. Cuando era joven aprendí a hacer avisos, vallas, pasacalles, estampados y todo lo que tenga que ver con pinturas”,  manifestó a este medio de comunicación.

“No pude seguir en el mototaxi, por el acoso de las autoridades”

Lo hablado por este humilde hombre y este Grupo Editorial, John William Carvajal, dio a conocer de un declive más en su situación económica, que fue el no poder continuar laborando como mototaxista para llevar el sustento diario a su vivienda, motivo al “acoso” de las autoridades  hacia este gremio, como él lo denomina.

“No pude seguir en el mototaxi por dos razones, una porque la moto se me varó y no he tenido dinero para arreglarlo. Además como ahora están de molestando bastante los Policías de Tránsito, me pusieron un comparendo de casi dos millones de pesos y pues para que me levanten la suspensión de la licencia, negociadamente me toca pagar un millón pero eso es imposible porque escasamente uno brega para conseguirse 20 mil pesos diarios para la comida, es más difícil conseguirse un millón de pesos y más sabiendo que ese dinero sirve más en mi hogar en el que bolsillo del estado”, mencionó John William.

“Mi mujer se fue de la casa por la crisis económica en la que hemos vivido”

Este hombre quien es un ejemplo a seguir de progreso en la vida, también padece de esquizofrenia temporal. Ha tenido cerca de ocho entradas en el Hospital Psiquiátrico, donde conoció a su tercera y última esposa, quien ha vivido más de diez años con ella, pero a raíz de la crisis monetaria que viven, fue abandonado.

“En los años 1995, me dio varios episodios de esquizofrenia. Yo tuve tres esposas, con la primera tuvimos dos hijos, la segunda no tuve hijos y  ahora la actual, con la que estoy casado por la iglesia, tuvimos tres hijos, Pero resulta que ahora hace cuatro meses decidió dejarme, debido al nivel económico tan malo que venimos pasando. A pesar que ella se fue a vivir con la mamá, nosotros seguimos la relación normal, pero para uno tener a una mujer satisfecha o a su pareja, es necesario el dinero”, narró.

“La casa esta que se me viene encima”

La situación de este pobre hombre no termina ahí, otros de los problemas que vive actualmente John William Carvajal, es el posible desplome de la vivienda donde vive, a raíz de las grietas que se han formado en las paredes de su residencia.

“Actualmente temó por la vida mía y de mis hijos cuando están en la casa, porque el que quiera ver comprobará que las paredes están agrietadas y según lo que me han indicado, si no busco como solucionarlo pronto, ella se podría desplomar”, manifestó el humilde hombre.

“Quiero que mi hijastra tenga un futuro”

Entre los objetivos que tiene John William Carvajal es darle un futuro a sus cinco hijos, pero además de ello también tiene como objetivo dejarle un buen futuro a su hijastra de 16 años de edad quien padece de retraso en el aprendizaje por una discapacidad auditiva.

“A mi hijastra, a raíz de una negligencia médica, la dejaron con ese problema de salud. La niña tiene discapacidad auditiva y tiene retraso en el aprendizaje. La niña actualmente tiene 16 años  pero la mentalidad de ella es de una niña de cinco años”, relató el hombre.

“Por mis problemas de salud las empresas me cierran las puertas”

Culminando el relató de la historia de este hombre luchador, el grupo periodístico de esta Casa Editorial, logró establecer que a raíz de sus padecimientos de salud, no ha logrado ser recibido en ninguna empresa y le han cerrado las oportunidades trabajar.

“A raíz del problema de esquizofrenia y una hernia umbilical, a mí no me dan trabajo en ninguna empresa, porque he hecho la prueba de decir la verdad en mi hoja de vida de mis malestares e inmediatamente me han cerrado las puertas”, narró el hombre.

Quien quiera ayudar a este luchador, puede comunicarse al teléfono 8760888 o al celular 311 2425099.

- Software por Activisual -