[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 10:52

Alegría, amor y felicidad fue lo que se vivió en la sede Libertador de la Institución Educativa Winnipeg del municipio de Pitalito, en la actividad cultural llevada a cabo para varios jóvenes con discapacidad cognitiva.

La actividad contó con el apoyo de la oficina de Gestión Social del Valle de Laboyos que llevó a cabo en compañía con miembros del Grupo de Carabineros de la Policía del Huila.

“Como parte de la estrategia de inclusión social liderada desde la Administración Municipal y en apoyo de Gestión Social y entidades oficiales y no oficiales, se realizó la entrega de detalles, actividades recreativas y demostración de acrobacias por parte del Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional a los estudiantes con discapacidad cognitiva”, expresó la gestora social Sandra Lorena Solarte.

Show de caballos

La jornada cultura, contó con una amplia agenda de actividades tanto recreativas, lúdicas y charlas pedagógicas, donde incentivaron tanto a la comunidad discapacitada como a sus padres de familias y allegados los valores del respeto, amor y comprensión para llevar un mejor futuro para estos jóvenes.

“Entre las actividades que se llevó acabo, se les dictaron varias charlas a los padres de familia, profesos y demás participantes sobre la protección y el cuidado debido hacia esta población; estos apoyos y gestos solidarios nos permite avanzar en procesos de inclusión y participación social, adicionalmente se les brindo varias charlas incentivando la tolerancia, compresión y respeto”, agregó la funcionaria.

“Un día especial”

Entre los asistentes de la jornada estuvieron Natalia Pinto Gutiérrez, madre de familia de uno de los jóvenes participantes del evento cultural, quien expresó a esta Casa Editorial que la actividad fue un día que llenó de alegría a todos los asistentes.

“Todos la pasamos muy bien, fue un día de alegría en la que pudimos compartir momentos de felicidad entre familia. Además, logramos vivir actividades donde los niños pudieron participar y gozar en compañía de la Policía Carabinera, quienes con sus caballos dieron un espectáculo que nos gustó a todos los asistentes.”, indicó.

“Maravillosa labor”

Culminando la actividad, este medio de comunicación habló con Magaly Torres, otra de las asistentes del evento, quien expresó que la labor realizada por la Gestora Social de Pitalito, es una labor maravillosa que la ciudadanía a agradecido.

“Estas actividades que realizó es una de las tantas que la Gestora Social ha realizado en Pitalito, la labor que ha venido haciendo es maravillosa, porque ha dado alegría y mucha felicidad a varias comunidad laboyanas”, concluyó la asistente.

 

- Software por Activisual -