[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:13

Fuertes argumentos, vienen dando por estos días el abogado Sheiber Cuenca Galindo, quien se encuentra defendiendo al concejal Carlos Sterling y el diputado Óscar Urueña, ambos implicados en el caso de la presunta elección irregular de la personera y del contralor de Neiva.

Según lo expresado por el legista, al parecer la Fiscalía no tenía que hacer un espectáculo mediático con este caso, igualmente al parecer en los audios presentados por el ente acusador, no compromete a sus clientes.

“De lo que se habla en las interceptaciones en un 98% es de postulaciones de hojas de vida. Yo creo que cada uno de los defensores ha dicho lo mismo, incluso el Procurador lo mencionó, y es que esa postulación de hojas de vida, aunque es reprochable no es delito. Es una cuestión que es aceptada no solo políticamente, sino que jurídicamente también es aceptado. La Corte Suprema de Justicia también lo dio a conocer, los defensores han dicho que la mera recomendación no es un delito. La Corte dice que habrá delito únicamente si usted acredita que es una imposición por encima de personas que tuvieran perfiles mejores o sacan personas para meter recomendados. La Fiscalía no demostró que haya sucedido eso, simplemente dice que recomendaron, que entregaron hojas de vida, pero nunca fueron contratados. Las dos o tres personas que fueron contratadas en ningún momento la Fiscalía dicen que no merecían ser contratadas, o que se impuso a alguien, eso no lo dice la Fiscalía”, expresó el abogado ante un comunicado a la opinión pública.

 

- Software por Activisual -