Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cansados se encuentran los habitantes de una zona de la comuna Nueve de Neiva, ya que según afirman sus días transcurren en medio de malos olores y enfermedades.
Agritos aclama la comunidad del asentamiento Brisas del Venado a los entes gubernamentales para que asistan a la zona y se den cuenta de la problemática se vive a diario en su localidad, sobre todo la situación de las aguas negras que aquejan a varias familias.
Según expresaron las personas a EXTRA HUILA, el mayor problema de la zona ubicada en la comuna nueve de Neiva, empieza en un vertedero de aguas negras que inicia desde el asentamiento La Praderas circula por frente de más de 50 casas llegando hasta El Venado.
En tramos del recorrido el residuo se empoza y con el inclemente sol los malos olores empiezan a aromatizar el lugar, además de eso los insectos y sancudos tienen fijo sus nacederos, luego los mismos atacan a las personas residentes provocándoles enfermedades que a veces se vuelven graves afectando todo un núcleo familiar.
Por tal razón, las personas más afectadas hicieron el llamado a este medio para visibilizar su problemática y recalcarle a la administración municipal que ellos también hacen parte de la ciudad y que merecen que se les ayude a mejorar sus condiciones de vida en donde los mayores afectados son los niños y adultos mayores.