[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 07:05

Un aparente mal procedimiento de demolición realizado por funcionarios de la alcaldía de Neiva, dejó en la ‘calle’ a un abuelo identificado como Ignacio Perdomo.

Tito Gutiérrez Caicedo, es el abogado que se apersonó de un caso de ‘injusticia’ como él mismo manifiesta, por parte de la Secretaría de Habitad y Vivienda de la ciudad de Neiva, que llevó a cabo la demolición de algunos perdidos  que al parecer estarían deshabitados en el sector de Peño Redondo.

El 3 de octubre, asegura  el abogado Tito “ese día me notificaron del procedimiento que se estaba realizando en Peño Redondo, el cual consistía en la demolición de unas mejoras presuntamente deshabitadas, cuando llegué, me encontré con una funcionaria de la secretaría de habitad y le manifesté mi oposición por el mal procedimiento que ellos estaban efectuando, pues no se realizó una notificación previa a las partes”.

De este modo, el defensor solicitó a la funcionaria encargada, le presentara una orden u acta de autorización para la ejecución  del procedimiento, pero esta nunca fue presentada.

“A partir de ese momento la comunidad se manifestó y le realizamos unos escritos dirigidos a la personería, a la defensoría, a los entes de control; Inclusive le escribimos al alcalde  a la secretaría de gobierno, a espacio público y la secretaría de habitad,  solicitando que nos corrieran traslado de las actas autorizadas para el procedimiento  que realizaron junto con los nombres de los funcionarios que intervinieron. Pasaron los términos  y no recibimos una respuesta”.

Según el abogado Tito Gutiérrez,  en este procedimiento se han visto afectadas alrededor de 8 familias, pero especialmente el abuelo Ignacio Perdomo quien para el día de la demolición se encontraba dentro de su ‘ranchito’, lo cual no impidió que los funcionarios realizaran la destrucción del predio.  

Ante este aparente caso de injusticia y mal procedimiento administrativo, el Abogado Tito Gutiérrez,  representante del abuelo Ignacio Perdomo quien ese día perdió lo único que tenía y que hoy se encuentra alojado en la casa de un vecino, solicita a las autoridades competentes  se le dé respuesta cuanto antes a lo ya solicitado, pues se han visto vulnerados los derechos de un ciudadano especialmente los de un adulto mayor.

“estamos solicitando la protección inmediata,  el derecho a la vivienda digna, la vulneración al debido proceso y el derecho de ser tratado como una persona digna. También solicitamos que al abuelo se le brinde un albergue temporal, se le dé un subsidio o se le entregue una vivienda, porque él lo que tenía ahí,  eran los ahorros de toda su vida”, manifiesta el defensor del abuelo Perdomo. 

- Software por Activisual -