[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:27

Son materia de investigación los hechos en los que un hombre identificado como Franco Cuero de 72 años de edad, fue asesinado en el corregimiento de Zaragoza, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca. El hecho se registró exactamente en el Kilómetro 40 de la vía Buenaventura – Loboguerrero.

Según las primeras informaciones, sujetos desconocidos se acercaron a la vivienda en la que, al parecer, el hombre se encontraba realizando labores de vigilancia, cuando sin mediar palabras le propinaron varios impactos con arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijin de la Policía hacia las 8:40 de la mañana, y posteriormente su cadáver fue llevado a la sede forense para los procedimientos de rigor. La víctima era natural del municipio de Santa Bárbara en el Departamento de Nariño. El hombre se desempeñaba como Vigilante hace varios años.

Las primeras versiones apuntan a que el occiso se encontraba laborando en una vivienda abandonada cuando se registró el homicidio. En el momento del hecho al parecer no se encontraban personas en el lugar. Las labores de investigación por parte de las autoridades competentes ya iniciaron, y según lo manifestado por los entes de control hasta el momento no se tiene mayor información del hecho.

En lo corrido del año en Buenaventura, más de dos docenas de personas han sido asesinadas, cifra que llama la atención de las autoridades. Por su parte, la comunidad está a la expectativa de las medidas que adopten las autoridades para mitigar la situación de violencia.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 
- Software por Activisual -