[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:39

En el año 2011 se creó  el club ASOFAMHUILA (Asociación de fútbol del adulto mayor del Huila), donde se logró no solo contar con personería jurídica, si no inscribirse ante el Inder Huila.

El club está dedicado a adultos mayores de 60 años de edad, no discrimina condición económica ni social, de él pueden ser parte adultos de cualquier sector, lo importantes es tener espíritu competitivo.

“La fundación acoge todas las profesiones y oficios, desde médicos o abogados, hasta mecánicos y albañiles. Cabe resaltar que hasta un ex jugador del Atlético Huila, fue parte del  equipo, en el momento en que se fundó, el cual se llama Amadeo cruz” expuso Isabel Cristina Alarcón, socia del club.

Representación por Colombia

El equipo ha representado al departamento del Huila, en diferentes  campeonatos a nivel nacional, en ciudades como Cartagena, Riohacha, Santa  Marta, Medellín, Ibagué,  Duitama, Sogamoso, Florencia y Cali. Durante esos campeonatos  ASOFAMHUILA, ha dejado el nombre del departamento en todo lo alto, obteniendo grandes triunfos como, la victoria en Caquetá,  el puesto de subcampeones en Santa Marta y Medellín y  el tercer puesto en La Guajira.

Sueño añorado

Los integrantes del club, entrenan todos  los martes en la cancha sintética de Cándido de 6:30 a 8:00 pm y  los domingos de 8:00 a 12:00 del mediodía, pero surge una petición y es la necesidad de tener una cancha propia para tener su propia sede.

“El Club realiza constantemente campeonatos internos donde invitan a equipos de otras ciudades” indicó Isabel Cristina. Además expuso que “De ahí surge esa gran necesidad de tener sede propia y es que en este momento  el club necesita una cancha en propiedad para poder recibir a los demás equipos.

En búsqueda de un crecimiento

El club cuenta con  68 socios  tiene una junta que los dirige y  entre ellos hay docentes de Educación Física, los cuales son los encargados de orientar los entrenamientos.

El club deportivo, que cada día crece más se ha convertido para los integrantes, en  una nueva familia, un espacio de compartir. “En realidad esto más que un club es una familia,  ya que a estas actividades van las esposas y nietos a acompañarlos en los entrenamientos y viajes”, concluyó.

- Software por Activisual -