[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 14, 2018 - 07:50

El huilense Rodrigo Lara Restrepo se encuentra hoy en la palestra pública luego que el paramilitar Juan Carlos Sierra Ramírez, alias ‘El Tuso’ Sierra, lo mencionará en una declaración hecha en el proceso que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra el senador Álvaro Uribe Vélez. Según Sierra, extraditado a Estados Unidos en el Gobierno Uribe, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Lara Restrepo, fueron a visitarlo para pedirle testimonios en contra del líder del Centro Democrático.

Al respecto, el hijo del fallecido ministro de Defensa, Rodrigo Lara Bonilla, salió lanza en ristre y se defendió de las acusaciones. En entrevista para la W, le respondió a Vicky Dávila que todo es una trampa del uribismo para enlodarlo y que, efectivamente existió tal visita, pero fue hecha bajo la aprobación del Congreso de la República en una comisión interpartidista.

“A mí me han intentado tender una trampa para que yo salga y muerda el anzuelo. Disque yo fui a sobornar un narco hace diez años en una misión oficial que empezó con una visita al Departamento de Estado y con una reunión con los más altos funcionarios de ese Departamento de Estado y en una misión del Congreso de la República”, expresó el huilense.

Según el congresista, esas visitas fueron informadas a las autoridades correspondientes. “Está informado el Congreso de la República, informada la Fiscalía General de la Nación; es que se trato fue de ir a buscar mecanismos de cooperación judicial es que cuando se extradito este señor hubo una verdadera conmoción porque cuando se extraditó se hizo sin mecanismos de cooperación judicial y dónde queda la verdad sobre los crímenes de estos señores”.

Cuando la periodista le preguntó si hubo algún tipo de ofrecimiento Lara le respondió que no hubo alguno. Dijo además que no fue necesario preguntarle nada sobre Uribe pues indicó que esas personas hablan por sí solas debido a su condición de presidiario. “Preguntar es distinto a ofrecimiento porque ofrecimientos no hubo (…). Ellos hablaron muchas cosas y de eso está enterado el doctor Uribe”.

Concluyó el congresista que esa reunión correspondió a una misión oficial hace diez años de la cual fueron comunicados los organismos judiciales del país. “Esto es un intento por demostrar que todo lo que está pasando es un intento de conspiración”.

- Software por Activisual -