[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 14, 2018 - 07:50

El huilense Rodrigo Lara Restrepo se encuentra hoy en la palestra pública luego que el paramilitar Juan Carlos Sierra Ramírez, alias ‘El Tuso’ Sierra, lo mencionará en una declaración hecha en el proceso que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra el senador Álvaro Uribe Vélez. Según Sierra, extraditado a Estados Unidos en el Gobierno Uribe, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Lara Restrepo, fueron a visitarlo para pedirle testimonios en contra del líder del Centro Democrático.

Al respecto, el hijo del fallecido ministro de Defensa, Rodrigo Lara Bonilla, salió lanza en ristre y se defendió de las acusaciones. En entrevista para la W, le respondió a Vicky Dávila que todo es una trampa del uribismo para enlodarlo y que, efectivamente existió tal visita, pero fue hecha bajo la aprobación del Congreso de la República en una comisión interpartidista.

“A mí me han intentado tender una trampa para que yo salga y muerda el anzuelo. Disque yo fui a sobornar un narco hace diez años en una misión oficial que empezó con una visita al Departamento de Estado y con una reunión con los más altos funcionarios de ese Departamento de Estado y en una misión del Congreso de la República”, expresó el huilense.

Según el congresista, esas visitas fueron informadas a las autoridades correspondientes. “Está informado el Congreso de la República, informada la Fiscalía General de la Nación; es que se trato fue de ir a buscar mecanismos de cooperación judicial es que cuando se extradito este señor hubo una verdadera conmoción porque cuando se extraditó se hizo sin mecanismos de cooperación judicial y dónde queda la verdad sobre los crímenes de estos señores”.

Cuando la periodista le preguntó si hubo algún tipo de ofrecimiento Lara le respondió que no hubo alguno. Dijo además que no fue necesario preguntarle nada sobre Uribe pues indicó que esas personas hablan por sí solas debido a su condición de presidiario. “Preguntar es distinto a ofrecimiento porque ofrecimientos no hubo (…). Ellos hablaron muchas cosas y de eso está enterado el doctor Uribe”.

Concluyó el congresista que esa reunión correspondió a una misión oficial hace diez años de la cual fueron comunicados los organismos judiciales del país. “Esto es un intento por demostrar que todo lo que está pasando es un intento de conspiración”.

- Software por Activisual -