[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.
Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 14, 2018 - 07:50

El huilense Rodrigo Lara Restrepo se encuentra hoy en la palestra pública luego que el paramilitar Juan Carlos Sierra Ramírez, alias ‘El Tuso’ Sierra, lo mencionará en una declaración hecha en el proceso que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra el senador Álvaro Uribe Vélez. Según Sierra, extraditado a Estados Unidos en el Gobierno Uribe, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Lara Restrepo, fueron a visitarlo para pedirle testimonios en contra del líder del Centro Democrático.

Al respecto, el hijo del fallecido ministro de Defensa, Rodrigo Lara Bonilla, salió lanza en ristre y se defendió de las acusaciones. En entrevista para la W, le respondió a Vicky Dávila que todo es una trampa del uribismo para enlodarlo y que, efectivamente existió tal visita, pero fue hecha bajo la aprobación del Congreso de la República en una comisión interpartidista.

“A mí me han intentado tender una trampa para que yo salga y muerda el anzuelo. Disque yo fui a sobornar un narco hace diez años en una misión oficial que empezó con una visita al Departamento de Estado y con una reunión con los más altos funcionarios de ese Departamento de Estado y en una misión del Congreso de la República”, expresó el huilense.

Según el congresista, esas visitas fueron informadas a las autoridades correspondientes. “Está informado el Congreso de la República, informada la Fiscalía General de la Nación; es que se trato fue de ir a buscar mecanismos de cooperación judicial es que cuando se extradito este señor hubo una verdadera conmoción porque cuando se extraditó se hizo sin mecanismos de cooperación judicial y dónde queda la verdad sobre los crímenes de estos señores”.

Cuando la periodista le preguntó si hubo algún tipo de ofrecimiento Lara le respondió que no hubo alguno. Dijo además que no fue necesario preguntarle nada sobre Uribe pues indicó que esas personas hablan por sí solas debido a su condición de presidiario. “Preguntar es distinto a ofrecimiento porque ofrecimientos no hubo (…). Ellos hablaron muchas cosas y de eso está enterado el doctor Uribe”.

Concluyó el congresista que esa reunión correspondió a una misión oficial hace diez años de la cual fueron comunicados los organismos judiciales del país. “Esto es un intento por demostrar que todo lo que está pasando es un intento de conspiración”.

- Software por Activisual -