[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:23

Niños, niñas, adolescentes y adultos mayores se contagiaron de la fiebre del ciclismo y acogieron el llamado de la Administración Municipal, para participar en la última versión de ciclotravesía.

Durante la jornada el cual fue llevada a cabo el pasado domingo 18 de noviembre, los amantes a la bicicletas, lograron pasar no solo un día ameno al deporte junto a su familiares, sino también tuvieron la oportunidad de participar en diferentes premios sorteados como bicicletas todo terrenos, patines, patinetas y monaretas.

.“Una oportunidad para salir de la rutina y estar en contacto con nuestra zona rural, realizar esta clase de eventos nos acerca a la comunidad, promovemos la actividad física, los hábitos de vida saludable y masificamos el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo que nos ayudará a conservar el medio ambiente” indicó Liliana María Ocampo Martínez, Secretaria de Deporte y Recreación

“Ni la incapacidad física me impide hacer ejercicio”

Durante la jornada, diferentes personas de toda clase social y etnia se hicieron participes, algunos no les importó tener alguna discapacidad física para apuntarse al evento deportivo realizado el domingo anterior, así lo demostró Faiver Olaya Cortés, mecánico automotriz, quien por un accidente en las Fuerzas Militares perdió su pierna.

“Yo soy retirado del ejército y a raíz de un accidente dentro de las fuerzas militares perdí unas de mis piernas, esto no fue un impedimento para continuar mi vida y más para hacer ejercicio, ya que día a día esto es lo que me anima para continuar mi sentido de ser”, expresó el hombre.

Hoy, este retirado del Ejército es un ejemplo para los demás amantes al ciclismo, una motivación y una razón para demostrar que nada es impedimento para superar las pruebas de la vida y salir adelante, así lo demostró tras llegar de primero a la meta en el parque biblioteca ‘Mirador del Sur’.

Itinerario

Lo jornada dio inicio desde muy  temprana hora de la mañana en el parque El Caracolí, siguiendo por la avenida circunvalar para continuar por  avenida Rio del Oro hasta la carrera 15 en donde se giraron  a la derecha hasta la  glorieta de la I.E. El Rosario para tomar la carrera 11-calle 21 sur Avenida Max Duque, y  llegar al corregimiento El Caguán hasta ascender a la vereda El Triunfo y Normandía. 

El recorrido contó con tres puntos de hidratación y refrigerio, para la llegada los primeros cien recibieron una medalla como estímulo a su trabajo.

“Son espacios para poder compartir en familia, para mejorar la salud, este premio es un incentivo para seguir realizando deporte y nos ayuda a creer en esta clase de eventos masivos”, dijo Diana Katherine Muñoz, participante y ganadora de una bicicleta.

- Software por Activisual -