[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 07:39

María Eugenia Herrera Gutiérrez personera municipal, se refirió a las acciones emprendidas ante distintas instancias para preservar los bienes y el patrimonio como las medidas de tipo preventivo en procura de que, en la galería minorista de Cálamo, se revise la manera como se está cobrando tanto, el canon de arrendamiento como los impuestos a los comerciantes que ejercen allí sus funciones. 

Asimismo la Personera manifestó que desde la semana anterior, se emprendió  acciones para determinar la forma como el municipio de Pitalito está regulando la ubicación y recaudo correspondiente para la puesta de antenas de telefonía celular, las cuales también deben ser reglamentadas.

“Lo anterior obedece a la necesidad de acompañar todos los procesos para que la comunidad de Pitalito cuente con un respaldo en distintos aspectos; no solo en la manera de hacer valer los derechos o deberes, sino, en respetar y salvaguardar los bienes públicos”, indicó.

Igualmente señaló con preocupación la ocurrencia de un fenómeno que está cobrando fuerza en el perímetro urbano de Pitalito; y es el desplazamiento intra-urbano de líderes comunitarios que se han visto afectados por ejercer algún tipo de denuncia frente a problemáticas de seguridad en sus territorios y eso ha hecho que se conviertan en blanco de la delincuencia que ha incrementado su intimidación, haciendo que se vean desplazados hacia otros lugares en Pitalito.

Frente a éste tema, la personería ya corrió traslado a la Defensoría del Pueblo para que efectúe las labores correspondientes. Además de dicho acompañamiento, finalmente se recalcó que se brinda apoyo a quienes lo requieren en las distintas audiencias ante diferentes estrados para garantizar el desarrollo de todos los procesos debidamente.

- Software por Activisual -