[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 10:05

En busca de una pronta solución, un hombre que labora en venta de dulces, denunció ante este medio de comunicación la situación que vive a raíz de ver que no ha podido recuperar su casa la cual, por hacer una obra social, está a punto de perderla. Este hombre de tan solo 66 años de edad, identificado como José Aquileo Mahecha, narró cómo construyó la residencia para darle un mejor lugar para vivir a su señora madre que dos años después falleció.

“Esa casita yo se la compré para que subsistiera mi señora madre, le hice unas mejoras porque estaba en mal estado y la adquirí con el único propósito de que pudiera vivir tanto mi madre como una hermana que es la mayor y que tiene una discapacidad mental. La compre y la construí a retazos porque la verdad no tenía para construirla de una vez, pero la fui construyendo poco a poco y las pasé a vivir a las dos en esa casita; yo fui el único varón y era el que me tocaba sostenerlas a ellas con  mi trabajito en obras de construcción. Mi madre vivió en esa casa aproximadamente dos años y medio donde le dio una trombosis y lastimosamente falleció, la tuve internada un poco de tiempo en el hospital, a mí solo me tocaba ver por ella y mi hermana”, relató Aquileo Mahecha.

“Me quieren robar la casa”

Asimismo, el hombre quien actualmente no sabe a quién más pedir ayuda, relató ante este medio de comunicación de cómo se encuentra ‘embolatada’ su vivienda por darle la ayuda a una persona. “Mi mamá acogió a una joven que había sido abandonada por una mujer que era trabajadora sexual, nosotros la ayudamos en muchas cosas, hasta en el cuidado de sus cuatro hijos. A raíz de un problema que tuvo esa joven con mi madre, ella se fue de la casa a vivir en arriendo en una pieza en el barrio Darío Echandía y después de fallecer mi madre meses después a ella la sacaron porque no pagaba arriendo y llegó pidiéndome posada por unos días. Ahí solo estaba mi hermana la discapacitada. Meses después me percaté que no estaban al día con muchos recibos de la vivienda, yo le pedí que me desocuparan y dejaran sola a mi hermana y motivo a ello empezaron los problemas y amenazas hacia a mí”, narró el hombre de la tercera edad.

“Ni con las escrituras me ayudan”

Tras ver que ya se le estaba perdiendo su morada, este hombre inició el proceso legal para recuperarla, pero según él, el caso ya está muy demorado, motivo a que ha transcurrido más de cinco años en procesos judiciales y nada que se ve un resultado. “Yo no tenía escritura de la casa, yo solo tenía la promesa de venta porque no vi antes la necesidad porque conozco a la señora que le compre la casa; a raíz de ver de ese problema yo me fui para a Dirección de Justicia  y puse en conocimiento todo lo ocurrido, donde me dijeron que inicie el proceso de sacar los papeles de la casa. Yo deje pasar el tiempo y me puse en contacto meses después con un abogado quien me dijo que no siguiera buscando a esa señora para que me desocupará la casa, porque si seguía ‘jodiendo’ con ella, podía terminar en un problema peor. Logré sacar las escrituras e inicié el proceso para recuperarla, pero hasta ahora no ha salido la orden de desalojo, pero ese proceso lo veo muy lento, la última razón que me han dado es que eso se puede dar ahora en diciembre, pero ojalá sea así porque ese proceso lo llevo haciendo desde más de cinco años para recuperar mi vivienda”, concluyó el hombre.