[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:09

Totalmente emocionados estaban los niños del corregimiento de Vegalarga en los actos de entrega oficial de sus nuevos centros educativos. Los estudiantes, docentes y directivos del colegio San Antonio de Anaconia, sedes el Cedral, La Espiga y el Roblal celebraron este hecho sin precedentes.

“Este año se ha hecho una inversión inmensa a toda la infraestructura educativa de este corregimiento; hoy hemos recibido tres instituciones remodeladas y adicional a esto hace dos semanas se nos entregaron dos lutotecas, una para la institución educativa Roberto Durán Alvira y la otra para la San Antonio de Anaconia”, aseguró Rodrigo Samudio Rodríguez, Corregidor del corregimiento de Vegalarga.

En la recuperación de estos centros educativos, consistentes en pisos, techo, pintura, pupitres, cielorrasos, mesones y enchapes fueron invertidos 300 millones de pesos. Hacen parte del cronograma de acciones la transformación de dos instituciones para un total de cinco en el corregimiento de Vegalarga.

 “Este mejoramiento tiene un significado muy grande. Habían pasado muchos años y no se le había hecho ninguna inversión. La escuela estaba en unas condiciones lamentables. Con esta inversión que le hizo este Gobierno se recupera un espacio, cobra vida, tiene más sentido para los estudiantes venir y contar con un espacio más agradable. Reitero, recuperar estos ambientes equivale a un mejoramiento en la educación”, afirmó José Javier Silva, rector sede El Cedral.

Por su parte, Yulieth Alexandra Calvache, docente de El Roblal, dijo que “yo ingresé aquí este año y la escuela estaba completamente deteriorada, techos partidos, baños irreconocibles, todo era feo, los niños tenían muchas afectaciones frente a la infraestructura. Hoy vemos otra realidad, los niños y las niñas están felices y tiene otros motivos para asistir a clases”.

El infante Luís Miguel Amaya, estudiante de El Cedral, adujo que “así podemos vivir mejor, en un ambiente más limpio y más puro, ya que con esta remodelación podemos estar más seguros porque en la parte de atrás salían serpientes a veces  y ahora no. Antes estaba todo rayado, eran sucios los salones, los baños daban asco”.

- Software por Activisual -