[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 21, 2018 - 13:26

La capital laboyana será escenario de la XVIII Cumbre del Macizo, la cual es realizada gracias al II encuentro Departamental de Organizaciones No Gubernamentales y promotores ambientales del departamento. El objeto del evento es acercar la comunidad al Macizo Colombiano, de manera que se difunda conciencia frente a la importancia de su protección. La Corporación Autónoma del Alto Magdalena, CAM, también hará parte de la jornada.

“Esta cumbre será un espacio para reconocernos como habitantes del Macizo Colombiano y para pensar desde las instancias comunitarias, organizacionales e institucionales, qué estamos haciendo con el Macizo y hacia dónde vamos”, afirmó para Revista La Región, Dianny Marcela Albornoz, líder de la Asociación de organizaciones Socio ambientales del Macizo Colombiano.

Se conoció que durante la jornada se adelantarán disertaciones sobre cómo debe la comunidad asumir la responsabilidad de proteger tan importante ecosistema estratégico, el más importante del sur de Colombia. Asimismo, se trazarán temáticas para unificar criterios y así entablar el debate con el Gobierno Nacional.

Además de la comunidad, líderes sociales, ambientales e indígenas, los parlamentarios Rodrigo Villalba Mosquera y Guillermo García Realpe, harán presencia para oir de antemano todo lo relacionado a la crisis ambiental del Macizo Colombiano. Los senadores, más que nadie, deben asistir a la disertación teniendo en cuenta que son los principales conocedores del tema, además, son la principal representación de la región ante el Congreso de la República.

Según un representante del resguardo indígena  Papallaqta en Valencia Cauca, sector cercano a la Corona del Macizo, sus opiniones han sido desconocidas u omitidas por las autoridades para abordar las problemáticas del ecosistema. Entre las soluciones aportadas por dicha comunidad están la de dar a conocer, socializar o masificar la conciencia sobre la existencia de tan importante lugar. Para esta comunidad, el Macizo es el ‘útero de la madre tierra’, por lo que es urgente que sea respetada y comprendida.

- Software por Activisual -