[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Jueves, Julio 5, 2018 - 07:34

El director del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del municipio de Pitalito Jorge Eliécer Cruz Ortiz, entregó un balance general de las actividades previstas en la programación oficial del Quincuagésimo Séptimo Festival Folclórico Laboyano y Vigésimo Quinto Reinado Surcolombiano de Integración Pitalito 2018, la cual dio inicio con el lanzamiento del festival el 13 de mayo y culminó el 2 de julio con la cabalgata de remate.

Uno a uno los eventos planteados en el San Pedro del bicentenario, se desarrollaron de la mejor manera, con una gran respuesta por parte de la comunidad que los vivió y disfrutó y en los cuales se procuró por parte de los organizadores mantener y resaltar la verdadera esencia de las tradiciones folclóricas y culturales de la región huilense.

Dentro de los aspectos más sobresalientes el director del festival, se refirió en primera instancia al Reinado Surcolombiano de Integración que cumplió sus bodas de plata. “Se realizó con la participación de 8 candidatas a última hora nos cancelaron la participación 5 candidatas, porque teníamos 13 confirmadas, sin embargo, el evento fue exitoso y se le dio cabal cumplimiento a los aspectos programados y el desfile fue bonito”, afirmó Cruz Ortiz. Los municipios que cancelaron su participación fueron Timaná, Florencia, San Agustín, Palermo y Neiva, debido a diferentes circunstancias expresadas por algunos representantes de aquellos municipios.

De otra parte se hicieron grandes esfuerzos y se tuvo una alta expectativa para participar en la ciudad de Neiva en el reinado departamental del bambuco con la representación de la señorita Pitalito 2017 Laura Melisa Trujillo Arriguí, quién hizo un excelente papel como reina de los Laboyanos y hoy es la virreina del certamen, pero la decisión del jurado calificador en Neiva no fue del agrado de muchas personas no solo de Pitalito sino del departamento del Huila, quiénes han expresado su inconformidad. Ante tal situación Cruz Ortiz, señaló que el tema fue tocado en la mañana de este martes 3 de julio en consejo de gobierno.

“Hemos conocido por fuentes extraoficiales que la votación estuvo divida 3 votaron a favor de Pitalito y 4 de Palermo, nosotros consideramos que nuestra candidata merecía haber sido elegida como la reina y por esa razón en sesión del consejo de gobierno se ha designado una comisión de secretarios de despacho, para hacer un análisis más profundo, sobre lo que significa la participación de Pitalito en la ciudad de Neiva en el marco del reinado departamental del bambuco”.

 El funcionario también destacó el gran concierto del bicentenario cumplido el 23 de junio en los exteriores de la plazoleta del coliseo cubierto, calificándolo como un evento exitoso. “con el cumplimiento total de todos los aspectos que habían sido anunciados, los artistas se presentaron y el público los recibió de la mejor manera, una masiva participación en el desarrollo del concierto, a pesar de que hubo lluvia gran parte de la noche, los asistentes esperaron hasta el final en un alto porcentaje”, concluyó el funcionario.

 

- Software por Activisual -