[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:35

NiCartillasNiDecretos, así fue denominada la convocatoria nacional que realizaron diferentes grupos religiosos tantos católicos y cristianos del país, en contra la implementación de los decretos que buscan fomentar la ideología de género.

La gran movilización fue llevada a cabo en 27 ciudades de Colombia, entre ellas participó Neiva bajo la organización de la comunidad Lazos de Amor Mariano.

Esta es una movilización a nivel nacional, salieron a marchar cerca de 27 ciudades y nuestro objetivo es hacer derogar dos decretos que ha impuesto de forma escondida el ex presidente Juan Manuel Santos, esos decretos son el 410 y el 762 del 2018 que le asigna recursos y le permite a la comunidad LGTBI y a la ideología de género de entrar a los colegios a dar educación supuestamente para la no discriminación para la acogida de este grupo de personas y también le permiten una serie de derechos que atentan contra la familia, contra la educación de los padres y de alguna otra forma atenta contra varias cosas que realmente es un gusto que el gobierno nacional está patrocinando y ante los ojos de nosotros que amamos a la familia, vemos que se está tergiversando la patria potestad de los padres y la familia de papá y mamá”, expresó Oscar Abelardo Rojas, misionero de la comunidad Lazos de Amor Mariano.

Trabajo realizado

La manifestación llevada a cabo en la capital huilense tuvo como punto de inició desde el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera y según el líder religioso, esta protesta se llevó a cabo gracias a una labor realizada por más de un mes.

“Realmente venimos trabajando fuerte cerca de más de tres semanas, hemos recibido una acogida bastante fructífera; hemos venido  trabajando desde que nos dimos cuenta de esos decretos, esos decretos no fueron anunciados, esos decretos digamos que salieron a flote por debajo de la mesa, entonces apenas la conocimos nos pusimos a estudiarlo a fondo y nos dimos cuenta que realmente está en contra de los valores. Se convocó a unas asamblea en las diferentes ciudades participantes y se decidió de informar a la gente de lo está pasando, porque hay un total desconocimiento”, agregó Abelardo Rojas.

Participación del Huila

Entre lo revelado por el misionero religioso, se estableció que a raíz de los trabajos realizados, se logró crear una mesa de trabajo a través de un Redes de Familias, quienes contaran con el apoyo de diferentes grupos de jóvenes católicos y cristianos.

“Se tiene a futuro muchas mesas de trabajo, donde se implementaran redes de familia en compañía de jóvenes católicos y jóvenes de iglesias cristianas todos unidos por la familia. En el Huila empezamos a promover desde hace aproximadamente 15 días la movilización y la gente se unió fue gracias a nuestro mayor aliado que es el ‘Corazón’ del ser humano y cada vez que se les comenta estos casos ellos saben que hay que salir a marchar, que hay que decir no a esta ideología que no es de dios”, anexó el líder religioso.

Peticiones

Culminando el dialogo entre el grupo periodístico y el líder social, se logró establecer que entre los puntos que buscan ser aprobados por el Gobierno Nacional, está el respeto para los que promueven los derechos de ideología de género y tampoco se imponga el pensamientos-

“Nosotros ya enviamos un documento de protesta hacia al presidente Iván Duque donde dejamos los puntos claves, que no queremos que se imponga la ideología de género, si queremos tener un dialogo cercano con esas comunidades y donde podamos hacer un acercamiento y llegar a una solución donde a ellos se les respete sus derechos y que tampoco se nos impongan sus pensamiento a nosotros”, concluyó el misionero social.

 

- Software por Activisual -