[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:35

Según la presidenta de la junta de acción comunal, Marcela Quintero Losada, las obras del Parque Ronda Rio Las Ceibas, cuando se iniciaron hace algunos años generaron muchas expectativas; hoy día, muchas de ellas se encuentran en deterioro y es evidente el agrietamiento en algunas de ellas.

 Un ejemplo, son los centros recreacioanles, pues carecer de estos genera distintos problemas que con el pasar de los años se vuelven incontrolables, como la inseguridad y el mal aspecto de uno de los barrios más populares de la capital huilense.

“Cuando las obras se iniciaron nosotros nos ilusionamos, porque ya los jóvenes que habitan este barrio podrían ocupar su tiempo en otras cosas, pero no fue así”, aseguró la líder comunitaria.

Otras problemáticas

Este importante sector de la ciudad, cuenta con aproximadamente seis mil habitantes, lo que produce un gran flujo vehicular por sus calles, es por esto que los residentes del sector piden que las calles sean pavimentadas, pues ya se han

En la carrera Séptima con calle 25 se encuentra otra de las problemáticas que afecta el sector, pues se ha improvisado un cruce que en horas pico se convierte en un peligro para las personas que transitan por el sitio, los habitantes que colindan con el pasador manifiestan que es angustiante observar personas con niños que ponen en riesgo su vida al momento de cruzar la vía sobre todo motociclistas.

Es por esto que piden a la Secretaria de Movilidad de la ciudad o a quien corresponde hacer un sellamiento al cruce o ejercer un control por parte de los guardas de tránsito en horas pico, para de este modo reducir cualquier tipo de accidente que ahora se puede evitar.

- Software por Activisual -