[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Junio 25, 2018 - 15:34

Como Luis Alejandro Delgado, de 24 años de edad, fue identificada la víctima mortal de un ataque a puñal en el corregimiento de Puente Sogamoso en Puerto Wilches, Santander. Familiares y amigos lamentaron el hecho de intolerancia.

Nuevamente la intolerancia cobra una vida en el Magdalena Medio. El joven, conocido cariñosamente como ‘Perico’, fue ultimado de una puñalada a la altura del pecho. El hecho se habría registrado en medio de un altercado: un allegado en medio de la discusión, decidió atacarlo de manera certera con un arma blanca, que le cegó la vida.

Momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban cerca al lugar donde se registró el hecho de sangre, ya que el joven se desplomó de manera casi inmediata, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado. De inmediato, fue trasladado hasta las instalaciones del hospital del municipio de Puerto Wilches, pero lamentablemente su cuerpo no soportó la herida causada por la puñalada.

Uniformados de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las respectivas labores investigativas, con el fin de dar con el paradero del asesino del joven. Habitantes del sector se mostraron conmocionados, y manifestaron a las autoridades su deseo de justicia ante este hecho criminal, que sin duda ha generado gran zozobra respecto a la seguridad existente en la localidad.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -