[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Martes, Febrero 20, 2018 - 08:04

Un hecho de intolerancia y de ¿usted no sabe quién soy yo? Salpica a dicha funcionaria pública al cerrar un salón de belleza, porque al parecer no le gustó el peinado que le hicieron.

La directora de Justicia de la Alcaldía de Neiva María Elcy Vidal Aparicio, está en el ojo del huracán al protagonizar una bochornosa situación en un salón de belleza, molesta al parecer por el peinado que le hicieron, la funcionaria de salió de sus casillas, y como retaliación mandó a cerrar dicho local comercial por 5 días.

Los hechos

Según lo relatado por una testigo de lo ocurrido, la mujer acudió a dicho establecimiento a realizarse algunos procedimientos, recibió la atención adecuada y como de costumbre en dicho lugar, pero al parecer la mujer no estaba de muy buenas ‘pulgas’ y arremetió contra las empleadas del lugar, inconforme por el peinado que le habían hecho, sin permitir remediar la situación y ofendiendo con fuertes palabras a las mujeres que la atendían.

Pasados algunos minutos, las empleadas del lugar y la ‘ilustre’ funcionaria empezaron una fuerte discusión que terminó con el cierre del salón de belleza por 5 días, todo gracias a la Directora de Justicia de la ciudad, quien constantemente hacia uso de la popular y trillada frase ¿usted no sabe quién soy yo?

El escuadrón de la ‘directora’

Una vez presentado lo ocurrido la mujer llamó a la Policía, y como si se tratara de un intenso despliegue operativo, al lugar llegaron cerca de 10 uniformados a atender la solicitud de la mujer, así quedó evidenciado en los registros de las cámaras de seguridad, la llamada radicaba en la exigencia por parte de las autoridades a la propietaria del lugar sobre la documentación necesaria para ejercer las labores de belleza, arremetiéndola contra la empresaria y dueña del negocio, finalmente la discusión y rabia de la funcionaria pública, terminó en el cierre del reconocido salón de belleza por 5 días, al parecer por falta de algunos documentos reglamentarios.

Finalmente Hander Mosquera, abogado que representa a los propietarios del local comercial, sustentó que interpondrá una demanda por abuso de autoridad por parte de la funcionaria.

- Software por Activisual -