[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Ejército Nacional
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:14

El sur del Tolima fue una zona azotada por la violencia, la cual marcó trascendentalmente a los habitantes de las veredas Aguas Claras y San Fernando del corregimiento la Marina, esto en el Cañón de Las Hermosas en Chaparral, es por ello que el Ministerio de Defensa con el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su Batallón de Acción Integral n.º 5 y la Sexta Brigada por medio del Batallón de Infantería n.17 General José Domingo Caicedo, realizarán en los próximos días la instalación y entrega de dos parques infantiles que ayudarán al bienestar y desarrollo de la comunidades, especialmente la de los niños y niñas de este sector con el fin de recuperar el tejido social.

Por otra parte, gracias a una importante donación de libros y material pedagógico la Fundación Fuente de Vida Internacional Fundevi, niños y niñas de la escuela Aguas Claras recibieron de la mano de los Soldados Horus una biblioteca escolar, la cual tiene como fin, fomentar y mejorar los aprendizajes de lectura y escritura.

Durante la visita a la vereda Aguas Claras, la comunidad en general se benefició de la entrega de kits escolares, kits deportivos, ropa, zapatos, jueguetes, entre otros elementos que contribuyen a su bienestar y desarrollo; los pequeños del sur del Tolima mostraron su gratitud, alegría, respeto y amor por los Héroes de la Patria.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguas Claras, Ciro Alape Rincón, agradeció el buen desempeño y dedicación de los Soldados Horus en las actividades realizadas en pro de la comunidad, además del avance del proyecto de los parques infantiles, también por garantizar la seguridad y tranquilidad en el sector.

Los estudiantes y docentes del centro educativo, reconocieron la labor realizada por el por el Batallón de Apoyo de Acción Integral n.º 5 y el programa Fe en Colombia, a través de la entrega de la biblioteca escolar, porque con ello llevan conocimiento, oportunidad y un mejor futuro.

El Ministerio de Defensa a través del Ejercito Nacional y el Batallón de Infantería n.º 17 General José Domingo Caicedo de la mano con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5, siguen comprometidos con el cumplimiento de sus obras sociales. El Plan Horus ratifica su compromiso por llevar amor y alegría en las comunidades más vulnerables del Tolima.

- Software por Activisual -