[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:56

Con el fin de dignificar las memorias de las víctimas con discapacidad, se desarrolló en Neiva una jornada de reparación para el reconocimiento de sus derechos. Este espacio sirvió para escuchar sus necesidades y continuar trabajando en la construcción de una sociedad incluyente.

 “Se consideran víctimas con discapacidad aquellas personas que además de haber experimentado los hechos victimizantes propios del conflicto armado, presentan una diversidad funcional de tipo físico, sensorial, intelectual, mental o múltiple, y que al interactuar en la sociedad encuentran barreras que los excluyen en el ejercicio de sus derechos”, explicó Lucrecia Murcia Lozada, Directora Territorial Caquetá Huila de la Unidad para las víctimas.

Esta jornada es un espacio de reflexión en torno al proyecto de vida de los participantes en el que se identifican sus intereses, necesidades y capacidades que les permitirán alcanzar sus objetivos y apoyarse mutuamente.

La metodología de la actividad comprende dinámicas, dramatizados y testimonios de vida de los asistentes que vieron reflejadas sus vivencias en las experiencias de sus compañeros para apoyarse y fortalecerse mutuamente en la edificación de sus sueños.

“En la Jornada de reparación integral a personas con discapacidad se materializó la medida de satisfacción que comprende el acompañamiento psicosocial, la asesoría sobre la adecuada inversión de los recursos y la ruta de atención integral, que en sus casos es prioritaria, la oferta que las instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas y la forma de acceder a ellas”, aseguró la líder.

También se les socializó la nueva herramienta de consulta de la Unidad llamada, “Unidad en línea”, con la que se busca mejorar la atención a las víctimas y facilitarles las consultas y los trámites. Se les compartieron los canales de atención en los que se estrenan servicios como la llamada gratuita desde el teléfono fijo o celular para recibir información personalizada.

 

- Software por Activisual -