[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:56

Con el fin de dignificar las memorias de las víctimas con discapacidad, se desarrolló en Neiva una jornada de reparación para el reconocimiento de sus derechos. Este espacio sirvió para escuchar sus necesidades y continuar trabajando en la construcción de una sociedad incluyente.

 “Se consideran víctimas con discapacidad aquellas personas que además de haber experimentado los hechos victimizantes propios del conflicto armado, presentan una diversidad funcional de tipo físico, sensorial, intelectual, mental o múltiple, y que al interactuar en la sociedad encuentran barreras que los excluyen en el ejercicio de sus derechos”, explicó Lucrecia Murcia Lozada, Directora Territorial Caquetá Huila de la Unidad para las víctimas.

Esta jornada es un espacio de reflexión en torno al proyecto de vida de los participantes en el que se identifican sus intereses, necesidades y capacidades que les permitirán alcanzar sus objetivos y apoyarse mutuamente.

La metodología de la actividad comprende dinámicas, dramatizados y testimonios de vida de los asistentes que vieron reflejadas sus vivencias en las experiencias de sus compañeros para apoyarse y fortalecerse mutuamente en la edificación de sus sueños.

“En la Jornada de reparación integral a personas con discapacidad se materializó la medida de satisfacción que comprende el acompañamiento psicosocial, la asesoría sobre la adecuada inversión de los recursos y la ruta de atención integral, que en sus casos es prioritaria, la oferta que las instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas y la forma de acceder a ellas”, aseguró la líder.

También se les socializó la nueva herramienta de consulta de la Unidad llamada, “Unidad en línea”, con la que se busca mejorar la atención a las víctimas y facilitarles las consultas y los trámites. Se les compartieron los canales de atención en los que se estrenan servicios como la llamada gratuita desde el teléfono fijo o celular para recibir información personalizada.

 

- Software por Activisual -