[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:13

El ambicioso reto de entregar  2 millones de alimentos a la niñez de las de las poblaciones más vulnerables de La Guajira, se logró gracias a Mastercard, Bancolombia y el Programa Mundial de Alimentos con la ayuda de la agencia de Naciones Unidas.

La asociación entre las tres entidades buscó apoyar el esfuerzo realizado por el PMA en Colombia, organización que trabaja para combatir la malnutrición y contribuir a que las comunidades del país, como La Guajira, puedan cubrir sus necesidades alimentarias. 

La alianza es la primera campaña en Colombia que busca que, por medio de las transacciones sin contacto, se done una comida a niños en condiciones de malnutrición. Igualmente, ésta es la primera alianza en el país que materializa el concepto de valor compartido, el cual combina las experiencias de Mastercard en tecnología e innovación digital, Bancolombia en el sistema de pagos electrónicos y la labor de esta agencia de Naciones Unidas.

 A nivel global, Mastercard y el PMA ya han desarrollado programas innovadores para apalancar el desarrollo de diferentes sociedades. Esta iniciativa que busca complementar los proyectos que adelanta la agencia de Naciones Unidas en La Guajira, se enmarca en la iniciativa global de 100 millones de comidas que busca cubrir las necesidades de algunos de los ciudadanos más desfavorecidos y marginalizados en el planeta.

 Para Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia “esta alianza fue una excelente oportunidad de poner la tecnología de pago sin contacto al servicio de una causa social, los niños de La Guajira. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por haber creído en este proyecto y apoyarnos para ser posible la entrega de 2 millones de comidas nutritivas a esta población”.

 “Queremos seguir cambiando la vida de la población vulnerable en Colombia, alimentando sueños con acciones reales que respondan a necesidades específicas de mujeres, hombres y niños en los territorios más apartados”, afirmó Deborah Hines, representante del PMA en Colombia.

Actualmente, el Programa Mundial de Alimentos está trabajando junto con el gobierno nacional y local de 12 departamentos en diferentes iniciativas para fortalecer las capacidades institucionales de respuesta frente a temas sensibles a la nutrición y la seguridad alimentaria y espera beneficiar a más de 286.000 personas.

- Software por Activisual -