[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:44

Ante la emergencia generada en el bajo Cauca por la situación que atraviesa el proyecto HidroItuango, la Procuraduría General de la Nación hace un llamado a mantener activos los comités departamentales de emergencia de Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar, y a activar los de Cesar, Magdalena y Santander.

Así mismo, exhorta a las comunidades vecinas del bajo Cauca a atender las órdenes de evacuación preventiva, y a permanecer en los albergues dispuestos por las autoridades para garantizar la vida y seguridad de las personas.

Desde su cuenta en Twitter el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, solicitó "a los habitantes de la zona cercana al río Cauca pedimos atender los llamados de evacuación y no desestimar las alarmas y las advertencias de los organismos de emergencia. Nuestros procuradores regionales, provinciales y judiciales están listos a acompañar a la comunidad".

El Viceprocurador General de la Nación, Juan Carlos Cortés González, en reunión con las autoridades de Antioquia hará un monitoreo a las acciones implementadas en los municipios de Briceño, Ituango, Valdivia, Tarazá, Cáceres, Caucasia, y Nechí en Antioquia; Ayapel, Córdoba; Majagual y Guaranda en Sucre; y Achí y San Jacinto del Cauca en Bolívar.

Desde el Ministerio Público se pedirá extender las medidas a los municipios de Magangue en Bolívar, San Marcos, Sucre, Caimito y San Benito en Sucre, así como en los municipios ribereños del río Magdalena en los departamentos de Santander, Cesar, Bolívar y Magdalena.

Para el Procurador General no es el momento de hablar de investigaciones sino de arropar a las poblaciones vecinas al río Cauca y garantizar que se tomen todas las acciones de protección.

“No es el momento de la responsabilidad, sino de atender a la población y garantizar los derechos de las comunidades que han sido afectadas por la creciente del río Cauca”.

El Ministerio Público a través de sus procuradores judiciales ambientales, las regionales de Antioquia, Córdoba, Sucre, Santander, Magdalena, Cesar y Bolívar, y las provinciales del Valle de Aburrá, Yarumal, Montería, Magangué, Sincelejo, Valledupar, El Banco y Barrancabermeja hace seguimiento a la situación en HidroItuango, tras la solicitud realizada desde la Procuraduría al Comité de Desastres para la puesta en marcha del plan de acción que evite una posible tragedia.

- Software por Activisual -