[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:44

Ante la emergencia generada en el bajo Cauca por la situación que atraviesa el proyecto HidroItuango, la Procuraduría General de la Nación hace un llamado a mantener activos los comités departamentales de emergencia de Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar, y a activar los de Cesar, Magdalena y Santander.

Así mismo, exhorta a las comunidades vecinas del bajo Cauca a atender las órdenes de evacuación preventiva, y a permanecer en los albergues dispuestos por las autoridades para garantizar la vida y seguridad de las personas.

Desde su cuenta en Twitter el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, solicitó "a los habitantes de la zona cercana al río Cauca pedimos atender los llamados de evacuación y no desestimar las alarmas y las advertencias de los organismos de emergencia. Nuestros procuradores regionales, provinciales y judiciales están listos a acompañar a la comunidad".

El Viceprocurador General de la Nación, Juan Carlos Cortés González, en reunión con las autoridades de Antioquia hará un monitoreo a las acciones implementadas en los municipios de Briceño, Ituango, Valdivia, Tarazá, Cáceres, Caucasia, y Nechí en Antioquia; Ayapel, Córdoba; Majagual y Guaranda en Sucre; y Achí y San Jacinto del Cauca en Bolívar.

Desde el Ministerio Público se pedirá extender las medidas a los municipios de Magangue en Bolívar, San Marcos, Sucre, Caimito y San Benito en Sucre, así como en los municipios ribereños del río Magdalena en los departamentos de Santander, Cesar, Bolívar y Magdalena.

Para el Procurador General no es el momento de hablar de investigaciones sino de arropar a las poblaciones vecinas al río Cauca y garantizar que se tomen todas las acciones de protección.

“No es el momento de la responsabilidad, sino de atender a la población y garantizar los derechos de las comunidades que han sido afectadas por la creciente del río Cauca”.

El Ministerio Público a través de sus procuradores judiciales ambientales, las regionales de Antioquia, Córdoba, Sucre, Santander, Magdalena, Cesar y Bolívar, y las provinciales del Valle de Aburrá, Yarumal, Montería, Magangué, Sincelejo, Valledupar, El Banco y Barrancabermeja hace seguimiento a la situación en HidroItuango, tras la solicitud realizada desde la Procuraduría al Comité de Desastres para la puesta en marcha del plan de acción que evite una posible tragedia.

- Software por Activisual -