[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Enero 5, 2019 - 14:59

La Policía Nacional en el Magdalena, en el marco del Plan ‘Vacaciones Seguras’, Más cerca del ciudadano, con acciones preventivas, operativas y de control, lideradas por el Coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía en el Departamento, junto con su equipo de trabajo conformado por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de SIJIN, GAULA, POLFA, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Cívica, Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, con campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas, buscan prevenir tragedias, incidentes o accidentes o situaciones que pongan en riesgo la vida de los habitantes y visitantes de las tierras magdalenenses.

Es por eso que la Policía en el departamento del Magdalena, en el marco del Plan ‘Vacaciones Seguras’, Más cerca del ciudadano dispondrá de todas las capacidades operativas y preventivas institucionales para blindar el Departamento y así garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante el ‘Puente Festivo de Reyes Magos’.

Se dispondrá con cerca de 900 uniformados de las Seccionales de Tránsito y Transporte, Investigación Criminal, Inteligencia, Policía Fiscal y Aduanera, Antisecuestro y Antiextorsión, Grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia, Protección Ambiental y Ecológica, Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en lo urbano y rural, quienes continuarán realizando las diferentes actividades preventivas, disuasivas y de control con puestos de información sobre los tramos viales donde se han presentado un mayor índice de accidentalidad, ubicados en puntos estratégicos utilizados por los ciudadanos para descansar y celebrar tales como: balnearios, ríos, quebradas, parques , velando por la seguridad y tranquilidad de nuestros, visitantes y extranjeros, por ello le hacen un llamado a la comunidad en general al autocontrol en el consumo de licor y el exceso de velocidad y a no cometer imprudencias en las vías del departamento, esperando que no se presenten accidentes de tránsito.

De igual manera recordamos que este fin de semana, estamos más cerca del ciudadano para brindarle unas ‘Vacaciones Seguras, por eso invitamos a los conductores y demás actores viales, para que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones a conductores:

Haga revisar su vehículo antes de viajar.

Descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Si va a conducir, no consuma licor.

Use siempre el cinturón de seguridad.

Conduzca con prudencia y sin afán. 

No realizar maniobras peligrosas (no adelante en curva o en línea continua)

No exceder los límites de velocidad establecidos.

No lleve sobrecupo de pasajeros.

Evite conducir haciendo uso de celular o manipular la emisora de tu radio.

Conduce por lapsos menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estaciona tu vehículo en un lugar seguro, estira las piernas y respira aire puro.

Conductor de motocicleta: use los elementos de protección (casco y chaleco), respete las normas de tránsito, evite transportar carga y sobrecupo de personas, recuerde la motocicleta está destinada para dos personas, no transporte niños menores de 10 años.

Conocer el estado de las vías como ruta a tomar como recorrido durante el viaje y cuales puede agilizar la movilidad por las restricción para vehículos de carga establecido dentro del Plan Estratégico Integral de Seguridad y Movilidad.

- Software por Activisual -