[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:16

Pasó en Colombia una nueva Noche de Velitas y con ella llegan los reportes de los quemados por pólvora. El Instituto Nacional de Salud (INS), informó este viernes en la tradicional Noche de Velitas, que cinco niños y un adulto resultaron quemados con pólvora en Colombia.

En lo que va de este mes de diciembre, 40 personas se han quemado con pólvora, 13 han resultado con contusiones, seis con amputaciones y cuatro con daño ocular.

En gran parte del territorio nacional se disminuyeron los casos de quemados, pero en el departamento del Quindío los casos aumentaron en más del 300%, con relación al año pasado, cuando van ya ocho quemados.

Con relación a 2017, el Valle del Cauca disminuyó el número de casos, pero este año es el departamento con más quemados, con 12.

Autoridades en Bogotá aún no reportan lesionados con pólvora.

De acuerdo al reporte de RCN Radio, los resultados en Colombia son:

-Niño de 12 años, primer caso de quemado con pólvora en Santander:

En la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander permanece un menor de 12 años quien resultó con quemaduras en una mano y en el rostro mientras manipulaba pólvora.

El hecho ocurrió en el municipio de Villanueva, Santander, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado a Bucaramanga.

El médico Carlos Ramírez, coordinador de la unidad de quemados del HUS, indicó que el niño presenta quemaduras de primer y segundo grado.

 “Ingresa con quemaduras en su mano izquierda, en los dedos, y en el rosto, el niño está estable y recibe toda la atención que requiere el caso”, explicó Ramírez.

El secretario de salud de Santander, Luis Alejandro Rivero, lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a los padres de familia para que eviten que sus hijos manipulen pólvora.

Las autoridades en Santander adelantan campañas para evitar otros casos como este, al igual que sancionan a quienes estén comercializando juegos pirotécnicos en los municipios donde decretaron la prohibición de la comercialización de pólvora.

-Quemados en la Costa

Un paciente de 30 años resultó quemado con pólvora en un ojo, el hecho ocurrió en Bayunca, corregimiento de Cartagena y fue trasladado al hospital universitario de esa ciudad.

En otro sector de la ciudad, una niña se quemó con una vela sufriendo lesiones en el tórax y abdomen mientras que un niño de 4 años se intoxicó con pólvora al comerse una chispita mariposa.

En el caso de Barranquilla, la red hospitalaria de la ciudad reportó tres personas afectadas por el uso de pólvora durante la noche de velitas.

-Cifra de quemados en Antioquia

En el departamento de Antioquia cuatro personas resultaron quemadas con pólvora, entre ellas dos menores de 8 y 9 años.

- Software por Activisual -