[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Cortesía Royal Enfield
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:48

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y muchos tienen sus planes listos para pasar unas extraordinarias vacaciones. La comunidad de los moteros, no es la excepción. Por esa razón, Royal Enfield le recomienda a la comunidad, en especial a los amantes de las motos en el país, una serie de alternativas vacacionales que pueden disfrutar en sus motos alrededor de la magnífica geografía nacional.

Pasear en una buena moto alrededor de Santander Colonial, tal y como lo hizo hace poco un grupo de Royal Enfield que partió desde Bogotá; sería una estupenda experiencia para conocer paisajes inspiradores rodando por terrenos de mediana dificultad. Barichara, Pamplona, el Cocuy, y San Gil, entre otras paradas posibles, serían algunas de las estaciones a disfrutar en este trayecto.

Los recorridos por Antioquia serían, de igual manera, increíbles; por su variedad de climas, múltiples paradas y atracciones, pero sobre todo por las espectaculares posibilidades gastronómicas que tendrían los moteros a la mano, para poder cargar energías y deleitar el paladar para hacer mucho más ameno y satisfactorio su viaje.

Mauricio Salazar, country manager de Royal Enfield para Colombia, asegura también que “el Eje cafetero por las rutas de Armenia, Pereira y el Parque del café: y Boyacá, hacia los lados de Villa de Leyva, Moniquirá y Tota, son una excelente opción”.

Asimismo, en Montería, los hermosos paisajes serían la principal atracción para quienes se deleitan viajando en estos rápidos y versátiles vehículos de dos ruedas.

Además, la compañía experta en motocicletas de alta calidad, sugiere visitar los Llanos Orientales para disfrutar de una variedad de fauna impresionante y de un ambiente de naturaleza sin igual.

Por otra parte, la empresa destaca también otros destinos muy propicios para llevar a cabo aventuras llenas de vértigo, velocidad y vitalidad, siempre en compañía de expertos que puedan garantizar la seguridad; tales como La Guajira y la Orinoquía, entre otros terrenos que podrían deparar experiencias sensacionales.

Cabe destacar, que la compañía Royal Enfield cuenta con 25 Centros de Servicio Autorizado alrededor de Colombia, con presencia en 20 ciudades y municipios.

Por lo tanto, la recomendación es para todos los motociclistas del país, con el fin de que opten por algunos de estos particulares y atractivos destinos paradisíacos que ofrece Colombia, considerando en todo momento, las precauciones y medidas de seguridad necesarias para garantizar un buen recorrido: contar con las herramientas técnicas para solucionar cualquier percance en carretera, además de calcular bien las distancias, el combustible y el mantenimiento requeridos. 

- Software por Activisual -