[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: @ViceColombia
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:47

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, asistió esta mañana a la apertura de la primera ‘Audiencia defensorial sobre discriminación y violencia por razones de género’, que organizó la Defensoría del Pueblo y en la que acompañó al líder de esa entidad, Carlos Alfonso Negret. Durante el evento, el general señaló que en el mundo entero hay una deuda histórica con las mujeres y la comunidad Lgbti en materia del respeto a sus derechos.

“Debe haber un campanazo a la mente, al corazón y a las estructuras de los Estados y de la propia sociedad para que rompamos lo que ha sido un déficit histórico, lo que es una deuda histórica con las mujeres y con comunidades como la Lgbti”, dijo el vicepresidente Naranjo y agregó que “no estamos conformes con las violencias que probablemente el conflicto armado había ocultado, y que ahora que cae ese telón de fondo toman realmente cuerpo y vida, y nos impactan de manera muy dramática. Me refiero a la violencia intrafamiliar. No es posible que el sitio más inseguro y peligroso para una mujer sea su propio hogar. Eso realmente es una tragedia y es un infierno en vida”.

Negret se manifestó en el mismo sentido y dijo que “en el 58% de los casos el agresor es su pareja o un familiar. Es inaceptable para la sociedad que el hogar resulte ser el lugar más peligroso tanto para mujeres como para personas Lgbti”.

El general Naranjo también se refirió a la importancia que tiene el papel de las mujeres líderes en la etapa de posconflicto en la que se encuentra el país, pues ellas pueden convocar a la sociedad para la reconciliación y el entendimiento. “Necesitamos de ese liderazgo, no solo en el ámbito nacional sino allí en los territorios de esa Colombia profunda, donde se empieza a elevar la voz de esas mujeres lideresas, que deben ser totalmente protegidas para que su voz se eleve”, agregó el Vicepresidente.

Finalmente, el manifestó que el Día Internacional de la Mujer se debe convertir en un llamado a la reflexión y a la acción para que no se repita la victimización de la mujer. Agregó que se avanzará rápidamente en la expedición de políticas públicas con enfoque de género en temas como la salud y la protección individual, como está ocurriendo con el Pacto Nacional por la Vida lanzado ayer por el presidente Juan Manuel Santos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Necesitamos la inteligencia y el valor de las mujeres, quienes han demostrado una capacidad inigualable para transformas realidades. Sin conflicto con las Farc estamos llamados a superar esa deuda histórica con ellas y a una verdadera reflexión para que no haya ni una víctima más <a href="https://t.co/DXXIt9IDn2">pic.twitter.com/DXXIt9IDn2</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/971431949687574528?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -