[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:43

El presidente Iván Duque, pronunció su primer discurso ante la 73 Asamblea General de la ONU en Nueva York. Inició diciendo: “Vengo con el orgullo de haber sido elegido con la más alta votación de la historia electoral y por una nueva generación de colombianos interesados en unir al país en torno a las cosas comunes”.

Y empezó destacando su trabajo por la equidad, marcado desde un gabinete ministerial paritario, donde la mitad son mujeres.

Para entrar a tono con las políticas globales de la ONU, señaló que si interés es “alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible en el marco de la legalidad que nos lleve a la anhelada equidad”.

Además, convocó a que las naciones respalden un Pacto por Colombia, para que este “se simiente en la legalidad, la paz es un objetivo de todos los colombianos y todos vamos a trabajar por ella, la paz se combina con el deseo de cumplir la ley, la verdad y la justicia”.

Luego habló acerca del proceso de paz y de la importancia de la reinserción y destacó el acompañamiento de la ONU: “Agradezco el apoyo de las Naciones Unidas para que el proceso sea exitoso, por eso se pidió continuidad en la Misión de Verificación”.

Destacó que es necesario para el proceso de paz que los recursos del Estado lleguen a todos los rincones del país. Sin embargo, también señala que del Gobierno anterior no se dejaron recursos para la paz. Por eso alerta que eso implica fragilidad tanto para el proceso como para las instituciones, lo cual es una amenaza para la paz.

Pero reitera que el propósito es cumplirle a los que han decidido dejar la violencia y entrar a la legalidad. Y ratifica que “los que estén fuera de la ley recibirán todo el peso de la justicia”.

Y sobre los cultivos ilícitos añadió: “Si queremos que brille la paz es necesario derrotar el narcotráfico. En cultivos ilícitos la cifra es alarmante. Este crecimiento es aliciente para que aparezcan peligrosos grupos armados. El narcotráfico es una amenaza global”.

Señaló que “se necesita más atención a consumidores en salud pública, pero también el narcotráfico es depredador del medio ambiente, destruye instituciones y es corruptor social, hay que mover la sociedad a que rechace las drogas, es un deber moral”.

Por ese motivo hizo un llamado a los países consumidores de droga y a los productores de insumos para la preparación de sustancias alucinógenas para que se sumen al esfuerzo contra las drogas. Por eso destacó que “130 naciones darán la lucha” y que “la legalidad también significa la destrucción de la corrupción”.

Sobre la propuesta del Pacto Por Colombia, dijo que “busca impulsar emprendimiento y reactivación de la economía”. Se busca impulsar el desarrollo a través de la economía naranja, apoyado con la biodiversidad. Pero sobre todo que el país tenga “una sociedad con ética inquebrantable”.

Pasó a referirse a Venezuela: “Los hermanos venezolanos están huyendo de una dictadura, son niños inocentes que están en la tragedia del destierro, en Siria han sido unos 600 mil, en Colombia en dos años le hemos abierto las puertas a casi dos millones de venezolanos, lo hacemos porque nos une la fraternidad”. Y destacó que “vivimos la crisis migratoria y humanitaria más grande de la región por una dictadura que aniquiló libertades”.

Y sobre el gobierno de Nicolás Maduro afirmó que “No podemos permitir la excusa de ejercer la libre determinación de los pueblos y bajo ella realizar la libre determinación de los opresores, el mundo debe actuar para que esto se detenga y nazca una nueva esperanza”.

Esta nueva esperanza para Venezuela la enmarcó en “el fin de la dictadura, con el retorno a la democracia y las plenas libertades, es el único camino”. Por eso pidió la libertad para los presos políticos.

Agradeció el respaldo de la ONU al tema de la crisis de migrantes venezolanos en Colombia destacando el nombramiento de Eduardo Stein para atender este conflicto. Y aprovechó para pedir “el compromiso de un fondo multilateral para atender a las víctimas”.

Además, señaló que se debe impulsar la intervención de la Corte Penal Internacional, CPI, ante los excesos de la dictadura venezolana.

Invitó a no dejarnos robar la esperanza y a trabajar por el cambio climático, la corrupción, el empleo y el medio ambiente

Cerró invitando a la cooperación y el multilateralismo. “Es hora de integrarnos y de avanzar”.

- Software por Activisual -