[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Junio 14, 2018 - 16:05

En el marco del programa para la paz de la Universidad del Tolima,  la Sexta Brigada perteneciente a la Quinta División del Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia, llevaron a cabo el tercer conversatorio de memoria histórica  en Ibagué, con el que se busca generar cultura institucional e incentivar la discusión y el análisis crítico entorno a la importancia que reviste investigar, documentar, organizar, digitalizar y difundir la participación de la Fuerza Pública en el conflicto armado en este territorio.

Estos espacios son la oportunidad para ampliar los conocimientos y reconocer desde el punto de la academia la importancia que tiene en el escenario nacional la Memoria Histórica de la Fuerza Pública, por la participación directa como actores armados legalmente constituidos en el conflicto y como garantes del sistema democrático en el territorio nacional.

El conversatorio contó con la participación del señor Brigadier General, Javier Alberto Ayala Amaya, Jefe de Departamento Jurídico Integral del Ejército, Brigadier General, Marco Vinicio Mayorga Niño, comandante de la Sexta Brigada, así como también Carlos Iván Rubio Barrios Director territorial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, autoridades civiles, militares y víctimas del conflicto.

Frente a esta iniciativa, el señor Brigadier General, Javier Alberto Ayala Amaya, Jefe de Departamento Jurídico Integral del Ejército, resaltó la importancia de este espacio y señaló que “para el Ejército son vitales estos encuentros con la academia porque nos permiten entender en qué consiste la Justicia Transicional y de esta forma fortalecer los procesos de verdad, justicia y reparación a las víctimas”.

Asimismo, el Comandante de la Sexta Brigada indicó que “la construcción de paz debe comprometer el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros en procura de consolidar la paz para los colombianos. Estos encuentros permiten la convergencia de ideas y posturas que enriquecen este proceso de paz”.

- Software por Activisual -