[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 21:06

La Ingeniera de Microsoft Juliana Peña afirmó que “las contraseñas no están precisamente guardadas en texto plano, pero es como si lo estuvieran”.

Esta afirmación es falsa e irresponsable. El DANE utiliza mecanismos de encriptación con algoritmos que hacen parte de los estándares internacionales avalados por la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés), e implementados en sus documentos secretos; estos estándares también están avalados por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés), un laboratorio que promueve la innovación y la competitividad industrial con el respaldo del Departamento de Comercio de Estado Unidos.

Esta afirmación falta a la verdad y es de un enorme nivel de irresponsabilidad, indica la entidad.

Entre los mecanismos de seguridad implementados por el DANE para mitigar intentos de accesos no permitidos y minimizar el riesgo de presencia de incidentes que puedan afectar la seguridad de la información almacenada en las bases de datos institucionales, se cuenta con soluciones de protección tales como cortafuegos y sistemas de detección y prevención de intrusos (definidos de manera perimetral), así como con la protección a nivel de aplicación a través de un cortafuego web.

Todos los colombianos deben saber que, para el buen desarrollo del censo electrónico, el DANE además de lo anterior, conformó un Puesto de Mando Unificado con el fin de realizar un monitoreo permanente a la infraestructura informática que soporta el eCenso y de hacer análisis de eventos que se puedan presentar.

Las revisiones que han realizado los expertos en seguridad informática del Estado, que cuentan con las más altas calidades y conocimientos del tema, indican que los mecanismos de seguridad adoptados por el DANE permiten dar un parte de tranquilidad sobre la confidencialidad y seguridad de la información del censo electrónico, que se encuentra en las bases de datos de la entidad.

"Las afirmaciones irresponsables de la ingeniera de Microsoft Juliana Peña son infundadas, porque no conoce los estrictos mecanismos de seguridad establecidos para salvaguardar", indicó el DANE.

El eCenso estará disponible hasta el 8 de marzo. Encuentre más información sobre sus ventajas en censo2018.dane.gov.co.

- Software por Activisual -