[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 14:15

El gremio que agrupa a las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), durante la celebración del Día del Guarda, pidieron al Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad que se dé un plazo indefinido para los exámenes psicofísicos, debido a que no hay un cubrimiento logístico a nivel nacional.

"Bogotá cuenta con el apoyo de 90 mil hombres y mujeres dedicados a la seguridad, en esta celebración nos acompañaron cerca de 2 mil guardas" dijo José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad - ECOS, indicando además que "el día del guarda fue celebrado en Bogotá y en todas las ciudades y municipios del país".

Durante el evento, se destacó el trabajo en obtener el apoyo en capacitación con el Gaula y el Frente de Seguridad Empresarial que busca preparar a los hombres y mujeres que hacen parte de las instituciones sobre los hechos que se puedan dar en el postconflicto, como lo son los grupos residuales al margen de la ley en donde se presentan casos como el "boleteo" y extorsión.

En el marco del evento ECOS hizo un llamado al Gobierno Nacional y a la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia señalando, "Queremos pedirle al Gobierno Nacional a través del Superintendente de Seguridad y Vigilancia que se dé un plazo indefinido para la realización de los exámenes psicofísicos, debido a que no hay un cubrimiento de logística a nivel nacional que permita a todos los hombres y mujeres practicarse el examen. También existe la preocupación de cómo nace este, parece que tiene un nacimiento turbio tal como vemos que hay demandas penales que han cursado al Congreso de la Republica" dijo Saavedra.

"Además nos preocupa hacía dónde conducen los resultados de estos exámenes psicofísicos y esto debido a que guardas de seguridad que han tenido buenos resultados a los pocos días están cometiendo suicidios e incluso intentos de homicidios, por ende, creemos que el examen no se está haciendo con el rigor con el que se debería hacer” indicó Saavedra.

- Software por Activisual -