[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:27

Según estudios mundiales Colombia es el país donde es más rápido que llegue la droga a domicilio, incluso más rápido que una pizza

Y es que hay una nueva modalidad para la distribución de droga y está en auge , es la entrega a domicilio del pedido de drogas.

Según la Encuesta Mundial de Drogas, que cubre 40 países, el 58% de los encuestados señaló que el año pasado consiguió sustancias como la cocaína a través del domicilio.

Según Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, “la forma de venta ha migrado porque hay una lucha frontal contra las drogas, por parte de las autoridades contra aquellos que venden en la calle. Ahora estos delincuentes migran a las redes sociales y las venden a domicilio”.

En investigación de Noticias Caracol lograron contactar a diferentes expendedores, estos son los diálogos que sostuvieron

Conversación 1:

Comprador: ¿Qué tienes hermano ahorita?

Dealer: Ahorita tengo coca y popper, güevón.

C: Y coca a cómo la tienes.

D: La coca sale en 20 el gramo.

C: Estoy por Chapinero, ¿tú me la puedes traer?

D: Hagamos algo, escríbeme por WhatsApp, mándame la dirección y qué necesitas, ¿sí?

Conversación 2:

Comprador: Andrea, ¿cómo estás? Mira, hablas con Antonio. Yo vi una publicación tuya que vendías happy brownies a domicilio.

Dealer: Sí, depende de la zona.

C: ¿Cuánto vale?

D: Valen cinco mil, cada uno.

C: Si te pido un favor muy especial. Le echas más marihuana a la vaina. O sea, que quede súper pesado.

D: Sí, sí, ellos quedan… en una hora y media ya pierde el efecto, pues.

Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, advierte que “quienes piden domicilio se exponen a secuestro exprés, hurto a residencia y abuso sexual, porque muchos de los consumidores tienen edades entre 15 y 17 años”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KRajrBuvIPg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -