[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:27

Según estudios mundiales Colombia es el país donde es más rápido que llegue la droga a domicilio, incluso más rápido que una pizza

Y es que hay una nueva modalidad para la distribución de droga y está en auge , es la entrega a domicilio del pedido de drogas.

Según la Encuesta Mundial de Drogas, que cubre 40 países, el 58% de los encuestados señaló que el año pasado consiguió sustancias como la cocaína a través del domicilio.

Según Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, “la forma de venta ha migrado porque hay una lucha frontal contra las drogas, por parte de las autoridades contra aquellos que venden en la calle. Ahora estos delincuentes migran a las redes sociales y las venden a domicilio”.

En investigación de Noticias Caracol lograron contactar a diferentes expendedores, estos son los diálogos que sostuvieron

Conversación 1:

Comprador: ¿Qué tienes hermano ahorita?

Dealer: Ahorita tengo coca y popper, güevón.

C: Y coca a cómo la tienes.

D: La coca sale en 20 el gramo.

C: Estoy por Chapinero, ¿tú me la puedes traer?

D: Hagamos algo, escríbeme por WhatsApp, mándame la dirección y qué necesitas, ¿sí?

Conversación 2:

Comprador: Andrea, ¿cómo estás? Mira, hablas con Antonio. Yo vi una publicación tuya que vendías happy brownies a domicilio.

Dealer: Sí, depende de la zona.

C: ¿Cuánto vale?

D: Valen cinco mil, cada uno.

C: Si te pido un favor muy especial. Le echas más marihuana a la vaina. O sea, que quede súper pesado.

D: Sí, sí, ellos quedan… en una hora y media ya pierde el efecto, pues.

Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, advierte que “quienes piden domicilio se exponen a secuestro exprés, hurto a residencia y abuso sexual, porque muchos de los consumidores tienen edades entre 15 y 17 años”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KRajrBuvIPg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -