[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: Unidad para las Víctimas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:43

La Unidad para las Víctimas entregó 1.676 cartas de indemnización administrativa a igual número de personas residentes en Bogotá, por un valor total de 10.800 millones de pesos.

Según la entidad, es la mayor entrega simultánea de cartas de indemnización que ha realizado la entidad a las víctimas del conflicto armado en la ciudad y estuvo a cargo de la Dirección Territorial Central (que cubre Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Boyacá).

Un desplazado del Tolima, que vive en Bogotá hace 13 años, expresó su satisfacción y dijo que "gracias a Dios, si quiera me salió bien las solicitudes que hice. Ya me han hecho tres ayuda y ahora esto; tengo ganas de arreglar la casa”.

Por su parte, otra víctima, una señora de un municipio de Cundinamarca, que se desplazó por el conflicto armado a Bogotá hace 16 años, dijo llorando en su silla de ruedas que "estoy feliz, yo nunca espere esto, soy cristiana y escuchando la palabra en el devocional y me decían que me iba a llegar u a plata”

La Territorial Central, que dirige Jorge Orlando Sánchez, entregó en Soacha 409 cartas de indemnización a víctimas residentes en ese municipio y en otros de Cundinamarca.

En Bogotá hay 569.687 personas sujetos de atención y reparación integral, de las cuales el 79% fueron afectadas por desplazamiento forzado.

Desde el 2012 y hasta agosto de 2017, la Unidad ha invertido en Bogotá, en total, cerca de 464 mil millones de pesos ($463.883), de los cuales  $261.599 han sido en ayudas humanitarias y $201.751 en la entrega de 21.751 indemnizaciones administrativas.

La reparación integral de las víctimas incluye mucho más que la indemnización administrativa. Tiene en cuenta las dimensiones individual, colectiva, material, moral y simbólica, a través de varias medidas: la restitución de derechos (fundamentales, sociales, económicos, culturales, colectivos e individuales), la rehabilitación física y emocional, satisfacción, garantías de no repetición y la indemnización. El derecho a la verdad es uno de los más importantes para las víctimas del conflicto armado.

- Software por Activisual -