[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:31

Tras describir la migración de venezolanos que huyen de su país como una “avalancha humana” que “necesita una respuesta regional”, el designado representante Especial Conjunto de Acnur y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para los migrantes venezolanos en la región, Eduardo Stein, dijo que su compromiso será buscar recursos internacionales y traerlos para apoyar a los gobiernos que están recibiendo a estos migrantes.

Así lo anunció Stein, tras el encuentro que sostuvo este martes con el Presidente Iván Duque, en la Casa de Nariño.

“Lo que el señor Secretario General de la ONU, António Guterres, ha pedido es la construcción y la puesta en operación de una plataforma conjunta entre Acnur y la OIM, de manera que el resto de agencias de Naciones Unidas puedan concertarse en un apoyo lo más eficaz posible a lo que ya los gobiernos están desarrollando”, señaló.

Durante su declaración a los medios, el alto representante de la Acnur y la OIM destacó la solidaridad del Gobierno colombiano con miles de migrantes venezolanos que han llegado en los últimos meses a territorio nacional. “(…) Esa dimensión de solidaridad que tanto el pueblo, el gobierno de Colombia, como de otros países receptores de esta migración han mostrado, en contraste con otras regiones del mundo”.

También resaltó el liderazgo que ha tenido el país, a través del Ministro de Relaciones Exteriores.

“El señor Canciller Holmes Trujillo ha estado con un esfuerzo hermanado con los cancilleres de Perú y Ecuador para llegar a acuerdos de tipo regional sobre temas críticos que este movimiento humano necesita en su atención más eficaz”, puntualizó.

En este sentido, reconoció los esfuerzos financieros que vienen haciendo países como Colombia para atender esta crisis humanitaria, pero indicó que, desde luego, debilitan sus presupuestos destinados al bienestar de sus connacionales.

“Eso han hecho con niveles de solidaridad extraordinaria los estados y sus gobiernos receptores de esta migración, pero cargando todos estos esfuerzos sobre sus presupuestos nacionales regulares que están ya exhaustos en materia educativa, en materia de salud, en materia de información para la regularización y la identificación personales”, dijo Stein.

Por eso, recalcó que “se requieren recursos extraordinarios, que es lo que nosotros estamos comprometidos a buscar y atraer”.

- Software por Activisual -